ayuda almorranas:
-
- Novata/o
hola chicas tengo un problema soy estreñida cansada de probar mil y un remedios sin solucion tambien me vendria bien algun producto , pero ahora tengo una almorrana ya probe el hemoal pero no veo gran mejoria que usais vosotras
- pytu
- Pinche de cocina
Re: ayuda almorranas
Hola lupe44, bueno yo para las hemorroides no puedeo ayudarte demasiado, se que va muy bien aplicar frio en la zona y aparte del hemoal no conozco ningun otro remedio que sea mas eficaz, lo que si quiero comentarte es que tengo compañeras con ese mismo problema de estreñimiento y a todas les va de maravillas una aceite que venden en la farmacia y con el que puedes aliñar las ensaladas o bien ponerselo a las tostadas de por la mañana y por lo que comentan es super efectivo y ademas les funciona a todas. Bueno pregunta en tu farmacia y si no lo conocen me lo dices y yo les pregunto nombre y laboratorio para que puedan pedirtelo. Espero haberte ayudado en algo si no ya habra por aqui alguien con experiencia que seguro te aconsejan, por aqui la gente es estupenda. 

-
- Cocinera/o
Prueba Ruscus (el alivio es inmediato porque primero da sensación de quemazón como el Reflex
). Si no quieres que tenga corticoides, con Hadensa tienes el mismo resultado.
También hay supositorios de la misma marca si la hemorroide está por dentro.

También hay supositorios de la misma marca si la hemorroide está por dentro.
- mileson76
- Novata/o
Las Hemorroides, también conocido como "pilas", son básicamente los tejidos inflamados o los vasos sanguíneos en la parte inferior del recto. Es algo que millones de personas sufren en silencio desde diversos grados.
En este tema hablo de que son las hemorroides y de un producto 100% natural que su uso causa efecto en 48 horas o menos tiempo (Pruébelo ahora está comprobado científicamente).
Método Fácil, un tratamiento que Cura Hemorroides con seguridad en 48 horas, ya demostrado.
Sistema Hemorrhoid Miracle es realmente 100% seguro, natural está dando resultado a las personas que sufren de esta enfermedad.
Si quieres saber mas mira aqui:
http://[dirección no permitida].com/hasclickaqui
Si no te abre el enlace copialo y pegalo en tu navegador
En este tema hablo de que son las hemorroides y de un producto 100% natural que su uso causa efecto en 48 horas o menos tiempo (Pruébelo ahora está comprobado científicamente).
Método Fácil, un tratamiento que Cura Hemorroides con seguridad en 48 horas, ya demostrado.
Sistema Hemorrhoid Miracle es realmente 100% seguro, natural está dando resultado a las personas que sufren de esta enfermedad.
Si quieres saber mas mira aqui:
http://[dirección no permitida].com/hasclickaqui
Si no te abre el enlace copialo y pegalo en tu navegador
- san1106
- Ayudanta/e de cocina
Hola !
A mi me salió una almorrana en el parto, fui al médico y me dijo que lo primero que tenia hacer era no ir estreñida, y me dio unos sobres que me van estupendamente se llaman DUPHALAC, consultalo con tu medico, la doctora me comentó que lo recetaba a la gente mayor que suele ir estreñida tiene un sabor agradable.
suerte !
A mi me salió una almorrana en el parto, fui al médico y me dijo que lo primero que tenia hacer era no ir estreñida, y me dio unos sobres que me van estupendamente se llaman DUPHALAC, consultalo con tu medico, la doctora me comentó que lo recetaba a la gente mayor que suele ir estreñida tiene un sabor agradable.
suerte !
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
yo te aconsejaria que primero supieras de donde viene el estreñimiento. En mi caso despues de muchas vueltas resulta que es por una tiroiditis, y que uno de sus sintomas es ese precisamente.
Descarta que no lo provoque algo mas y si no es asi que el medico te recete y te diga los mejores alimentos a tomar.

Descarta que no lo provoque algo mas y si no es asi que el medico te recete y te diga los mejores alimentos a tomar.