ayuda almorranas:

Responder
lupe44
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 16 Dic 2006 02:00
ayuda almorranas

Mensaje por lupe44 » Mié 25 Nov 2009 20:21

hola chicas tengo un problema soy estreñida cansada de probar mil y un remedios sin solucion tambien me vendria bien algun producto , pero ahora tengo una almorrana ya probe el hemoal pero no veo gran mejoria que usais vosotras data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Jue 13 Nov 2008 17:33

Re: ayuda almorranas

Mensaje por pytu » Jue 26 Nov 2009 20:12

Hola lupe44, bueno yo para las hemorroides no puedeo ayudarte demasiado, se que va muy bien aplicar frio en la zona y aparte del hemoal no conozco ningun otro remedio que sea mas eficaz, lo que si quiero comentarte es que tengo compañeras con ese mismo problema de estreñimiento y a todas les va de maravillas una aceite que venden en la farmacia y con el que puedes aliñar las ensaladas o bien ponerselo a las tostadas de por la mañana y por lo que comentan es super efectivo y ademas les funciona a todas. Bueno pregunta en tu farmacia y si no lo conocen me lo dices y yo les pregunto nombre y laboratorio para que puedan pedirtelo. Espero haberte ayudado en algo si no ya habra por aqui alguien con experiencia que seguro te aconsejan, por aqui la gente es estupenda. :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: ayuda almorranas

Mensaje por Emeka » Jue 26 Nov 2009 20:17

Prueba Ruscus (el alivio es inmediato porque primero da sensación de quemazón como el Reflex :lol: ). Si no quieres que tenga corticoides, con Hadensa tienes el mismo resultado.

También hay supositorios de la misma marca si la hemorroide está por dentro.

Avatar de Usuario
mileson76
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 30 Nov 2009 22:49

Re: ayuda almorranas

Mensaje por mileson76 » Lun 30 Nov 2009 22:57

Las Hemorroides, también conocido como "pilas", son básicamente los tejidos inflamados o los vasos sanguíneos en la parte inferior del recto. Es algo que millones de personas sufren en silencio desde diversos grados.
En este tema hablo de que son las hemorroides y de un producto 100% natural que su uso causa efecto en 48 horas o menos tiempo (Pruébelo ahora está comprobado científicamente).
Método Fácil, un tratamiento que Cura Hemorroides con seguridad en 48 horas, ya demostrado.
Sistema Hemorrhoid Miracle es realmente 100% seguro, natural está dando resultado a las personas que sufren de esta enfermedad.

Si quieres saber mas mira aqui:

http://[dirección no permitida].com/hasclickaqui
Si no te abre el enlace copialo y pegalo en tu navegador

Avatar de Usuario
san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 26 Dic 2008 01:36
Ubicación:Guadarrama

Re: ayuda almorranas

Mensaje por san1106 » Mar 12 Ene 2010 12:31

Hola !
A mi me salió una almorrana en el parto, fui al médico y me dijo que lo primero que tenia hacer era no ir estreñida, y me dio unos sobres que me van estupendamente se llaman DUPHALAC, consultalo con tu medico, la doctora me comentó que lo recetaba a la gente mayor que suele ir estreñida tiene un sabor agradable.
suerte !

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: ayuda almorranas

Mensaje por -AURA- » Vie 22 Ene 2010 01:00

yo te aconsejaria que primero supieras de donde viene el estreñimiento. En mi caso despues de muchas vueltas resulta que es por una tiroiditis, y que uno de sus sintomas es ese precisamente.
Descarta que no lo provoque algo mas y si no es asi que el medico te recete y te diga los mejores alimentos a tomar. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro