Epilepsia:

Responder
Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00
Epilepsia

Mensaje por Marina77 » Mié 09 Dic 2009 09:48

Hola,
mi niña de 2 añitos tiene epilepsia, me gustaría encontrar personas que tengan epilepsia o hijos con epilepsia para compartir experiencia y dudas.

Alguna sabe si tener un niño con epilepsia y presentando informes médicos favorece a la hora de solicitar plaza en colegio? y donde tendría que ir para solicitar certificado?

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: Epilepsia

Mensaje por astro » Mar 22 Dic 2009 20:55

Hola cariño :beso: yo tengo epilepsia, me la diagnosticaron con 12 años de edad. Tengo focos de epilepsia localizados en las extremidades superiores (hablando en plata, de dan ataques que sólo me afectan a los brazos, si tengo algo en las manos lo tiro, pues no las controlo por unos segundos, luego no recordaba lo que habia pasado en esos segundos; estuve con tratamiento durante varios años y ya llevo muchos años bastante bien, si me da algún ataque es muy esporádico y muy espaciado en el tiempo.
Lamento mucho el que tu niña tenga epilepsia, pero siendo tan chiquita con el tratamiento en unos años la tendrá totalmente controlada.
No te puedo ayudar con lo de si tiene prioridad con la plaza para el cole, pero seguro que por aquí hay alguien que esté informado en estos temas :up: un besazo y si necesitas algo aquí me tienes :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro