Esto es normal??:

Responder
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:475
Registrado:Jue 05 Jul 2007 02:00
Esto es normal??

Mensaje por nayre » Jue 24 Dic 2009 08:57

Hola!!
Bueno ya llevo 2 meses y 19 dias sin fumar, ahi es nada, y que bien!!
Solo que me pasa una cosa desde hace un par de semanas o asi y no se si relacionarla con lo tipico que dicen que el cuerpo se esta limpiando o que, pero tengo la garganta superirritada y me acatarro enseguida, no se si tiene o no tiene nada que ver ...pero es que estoy incomoda ya despues de tantos dias con la garganta asi...
Sabeis algo??
Besitos! Ah y feliz navidad! :fiesta: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
irminagracia
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 24 Dic 2009 19:17

Re: Esto es normal??

Mensaje por irminagracia » Lun 28 Dic 2009 17:36

Hola, yo dejé de fumar hace nueve años (justo el día 7 de enero se cumplirán) y al principio tenía unas toses horrorosas, fui al médico y me dijo que siguiera tosiendo que me estaba limpiando y no me recetó nada, así que aguanta y poco y sobre todo no se te ocurra volver a coger un cigarro en la vida, Feliz año nuevo :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Esto es normal??

Mensaje por T´Pol » Lun 28 Dic 2009 21:00

Yo nunca he fumado pero...¿Puede ser que te falte alguna vitamina? A mí me suena que el tabaco suele comerse la vitamina C...puedes consultar con tu farmacéutic@, lo mismo con un suplemento vitamínico te sientes mejor.
¡Suerte!

Avatar de Usuario
anaisabel36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Dom 18 Oct 2009 01:01

Re: Esto es normal??

Mensaje por anaisabel36 » Jue 31 Dic 2009 01:48

Pues no eres la única! Mi marido tienen la garganta más débil desde que dejó de fumar, ahora toma cosas frías y enseguida le duele la garganta. Aun así es lo mejor que ha podido hacer en su vida, yo tambien llevo 11 años sin fumar. El dice que al fumar toda la "mierda" del tabaco le protegia la garganta pero vamos, que prefiere estar así que esclavizado a los humos.

Animo y felicidades!!

Avatar de Usuario
rabieta
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mié 14 Abr 2010 10:13

Re: Esto es normal??

Mensaje por rabieta » Mié 14 Abr 2010 11:00

Hola!!
ya se que ha pasado mucho tiempo, pero esto es interesante para todas aquellas que quieran fumar.
Desde el momento en que dejas de fumar y durante unos 6 meses eso te va a pasar siempre y vas a coger todos los catarros del mundo. Esto se debe a que estás cambiando el ph de las vías altas y 6 meses es el tiempo promedio que se tarda en equilibrar. Ya verás como después mejoras para siempre.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro