dedo en resorte:

Responder
Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00
dedo en resorte

Mensaje por lyra » Mar 29 Dic 2009 02:47

Tengo un nene de 4 años que tiene un dedo en resorte o dedo gatillo tambien le dicen, el traumatologo me ha dicho que hay que operarselo, pero me da mucho miedo ya que al ser un niño pequeño le tiene que poner anestesia general, me gustaria conocer de alguien que hubiera tenido o conocido un caso asi , y como le fue la operacion ya que estoy muy preocupada y siempre ayuda conocer algun caso parecido, muchas gracias de antemano.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Jue 13 Nov 2008 17:33

Re: dedo en resorte

Mensaje por pytu » Mié 30 Dic 2009 00:50

Bueno Lyra pues yo al mio lo opere cuando tenia 2 añitos, te dire que es una operad
cion de lo mas sencilla aunque si es cierto que como son equeños debe ser con anestesia general, al mio solo le dieron tres o cuatro puntos y bueno luego el dedito que era el pulgar le quedo estupendamente recupero la mobilidad completa y sin problemas, asi que no debes de preocuparte demasiado. Por otra parte al mio lo ingresaron por la mañana y por la tarde le dieron el alta con lo cual solo estuvimos ese dia en el hospital. Asi que animo que veras como todo sale estupendamente, pero la verdad que cuando se trata de los peques pues todo nos asusta mas. Animo y :beso:

Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00

Re: dedo en resorte

Mensaje por lyra » Jue 31 Dic 2009 00:48

Muchas gracias por contestarme y la verdad que me das animo contandome tu experiencia mi niño tambien es el dedo pulgar y es una cosa que yo no habia escuchado nunca pero mirando por internet he visto que es algo muy comun, bueno tengo cita otra vez con el traumatocolo a final de mes, para preguntarle si puedo esperar o es mejor hacercelo ya, muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro