SOS: INSOMNIO:

Responder
Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
SOS: INSOMNIO

Mensaje por tamaran » Mié 13 Ene 2010 13:43

Hola, llevo ya unos cuantos meses con insomnio y estoy desesperada, mi médico de cabecera me recetó Sedotime pero no me quiero enganchar a ellas y me la tomo cuando ya no puedo más, no se si el insomnio puede ser de tipo hormonal, porque cuando estoy ovulando o con la regla es peor, aunque ayer terminé con la regla y dormí fatal, dentro de 2 meses cumpliré 46 años y no se si puede ser algún desarreglo hormonal, ¿le pasa a alguien más? ¿alguien sabe de algún producto natural para ésto?, he tomado Nervikan e infusiones pero no me solucionan el problema :( .
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: SOS: INSOMNIO

Mensaje por Keyla81 » Jue 14 Ene 2010 15:27

No se si te servirá de mucho, pero yo soy muy nerviosa y los nervios me producen insomnio, cuando atravieso una etapa de esas me tomo Amapola de California y me va fenomenal, es de Arkocápsulas, lo compras en la farmacia, y es totalmente natural (no produce adiccion) 3 cápsulas media h antes de dormir, y como un bebé...

Si crees que es de tipo hormonal, el aceite de onagra también es un producto natural que ayuda a regular las hormonas femeninas, lo venden en perlas, hay un monton de marcas (yo el q conozco tambien es de arkocapsulas).

Quizá si combinas las 2 cosas.

Un beso! :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: SOS: INSOMNIO

Mensaje por tamaran » Jue 14 Ene 2010 15:47

Keyla81 escribió:No se si te servirá de mucho, pero yo soy muy nerviosa y los nervios me producen insomnio, cuando atravieso una etapa de esas me tomo Amapola de California y me va fenomenal, es de Arkocápsulas, lo compras en la farmacia, y es totalmente natural (no produce adiccion) 3 cápsulas media h antes de dormir, y como un bebé...

Si crees que es de tipo hormonal, el aceite de onagra también es un producto natural que ayuda a regular las hormonas femeninas, lo venden en perlas, hay un monton de marcas (yo el q conozco tambien es de arkocapsulas).

Quizá si combinas las 2 cosas.

Un beso! :beso:
Muchas gracias, acabo de venir del herbolario y me he comprado las cápsulas de Isoflavonas de Soja que se llaman Diemeno Forte, dice que van muy bien para los transtornos pre-menopáusicos, a ver que tal me van. Tengo una amiga de mi misma edad, que está como yo y toma aceite de onagra pero no le viene bien para el insomnio, le compré una caja de Diemeno también a ella.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: SOS: INSOMNIO

Mensaje por jelen » Dom 17 Ene 2010 19:03

:::Y no habeis probado nunca lexatin? no habeis ido al doctor de cabecera para ver que os dice...? (aunque el lexatin es siempre con receta, a mi me deja mas tranquila y duermo mejor)

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: SOS: INSOMNIO

Mensaje por tamaran » Dom 17 Ene 2010 22:09

jelen escribió::::Y no habeis probado nunca lexatin? no habeis ido al doctor de cabecera para ver que os dice...? (aunque el lexatin es siempre con receta, a mi me deja mas tranquila y duermo mejor)
Estuve tomando más de dos años Lexatin por mi problema de ansiedad, y después para dejarlo me costó muchísimo, tuve que ir reduciendo la dosis muyyy lentamente para que el organismo no lo notara. Mientras lo tomaba estaba muy bien, pero no voy a estar toda la vida con él :nodigona:

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: SOS: INSOMNIO

Mensaje por Laquesigueaqui » Mié 20 Ene 2010 10:07

A ver, a mi el medico me ha mandado Melatonina. En españa no se vende, yo la she conseguido a traves de la farmacia Merixel, por internet, q esta en andorra, en dos dias las tienes en casa. Es para ajustar los bioritmos del cuerpo. Tengo un amigo medico q dice q no sabe xq en España no la venden, xq es buenisima, y cree en en breve tb aqui se podra comprar. no necesita receta ni nada. No crea adiccion ni nada. Yo solo te puedo hablar maravillas de ella... vamos ya me he olvidado del lexatin, del orfidal, del zolpidem, del valium... Estaba harta de tomar medicinas. Yo estoy tomando una de la marca Natrol, de 5 mg. Q es especial para tomar por la noche, xq es cronoprogramda, se libera poco a poco. Yo solo puedo hablar verdaderas maravillas, por q no siento q estoy dormida con pastillas, sino q duermo xq tengo un sueño real, es dificil de explicar. Si mira un poco por internet veras todos los beneficios de la Melatonina. Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: SOS: INSOMNIO

Mensaje por tamaran » Mié 20 Ene 2010 12:31

Laquesigueaqui escribió:A ver, a mi el medico me ha mandado Melatonina. En españa no se vende, yo la she conseguido a traves de la farmacia Merixel, por internet, q esta en andorra, en dos dias las tienes en casa. Es para ajustar los bioritmos del cuerpo. Tengo un amigo medico q dice q no sabe xq en España no la venden, xq es buenisima, y cree en en breve tb aqui se podra comprar. no necesita receta ni nada. No crea adiccion ni nada. Yo solo te puedo hablar maravillas de ella... vamos ya me he olvidado del lexatin, del orfidal, del zolpidem, del valium... Estaba harta de tomar medicinas. Yo estoy tomando una de la marca Natrol, de 5 mg. Q es especial para tomar por la noche, xq es cronoprogramda, se libera poco a poco. Yo solo puedo hablar verdaderas maravillas, por q no siento q estoy dormida con pastillas, sino q duermo xq tengo un sueño real, es dificil de explicar. Si mira un poco por internet veras todos los beneficios de la Melatonina. Espero haberte ayudado.
Voy a seguir buscando más información. Muchas gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: SOS: INSOMNIO

Mensaje por Gijonesa » Jue 21 Ene 2010 01:22

Laquesigueaqui escribió:A ver, a mi el medico me ha mandado Melatonina. En españa no se vende, yo la she conseguido a traves de la farmacia Merixel, por internet, q esta en andorra, en dos dias las tienes en casa. Es para ajustar los bioritmos del cuerpo. Tengo un amigo medico q dice q no sabe xq en España no la venden, xq es buenisima, y cree en en breve tb aqui se podra comprar. no necesita receta ni nada. No crea adiccion ni nada. Yo solo te puedo hablar maravillas de ella... vamos ya me he olvidado del lexatin, del orfidal, del zolpidem, del valium... Estaba harta de tomar medicinas. Yo estoy tomando una de la marca Natrol, de 5 mg. Q es especial para tomar por la noche, xq es cronoprogramda, se libera poco a poco. Yo solo puedo hablar verdaderas maravillas, por q no siento q estoy dormida con pastillas, sino q duermo xq tengo un sueño real, es dificil de explicar. Si mira un poco por internet veras todos los beneficios de la Melatonina. Espero haberte ayudado.
:o :o :o
maaaadre mia si casi vale para todo... y aquí no se vende... :nodigona:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... tonin.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: SOS: INSOMNIO

Mensaje por tamaran » Jue 21 Ene 2010 11:45

Gijonesa escribió:
Laquesigueaqui escribió:A ver, a mi el medico me ha mandado Melatonina. En españa no se vende, yo la she conseguido a traves de la farmacia Merixel, por internet, q esta en andorra, en dos dias las tienes en casa. Es para ajustar los bioritmos del cuerpo. Tengo un amigo medico q dice q no sabe xq en España no la venden, xq es buenisima, y cree en en breve tb aqui se podra comprar. no necesita receta ni nada. No crea adiccion ni nada. Yo solo te puedo hablar maravillas de ella... vamos ya me he olvidado del lexatin, del orfidal, del zolpidem, del valium... Estaba harta de tomar medicinas. Yo estoy tomando una de la marca Natrol, de 5 mg. Q es especial para tomar por la noche, xq es cronoprogramda, se libera poco a poco. Yo solo puedo hablar verdaderas maravillas, por q no siento q estoy dormida con pastillas, sino q duermo xq tengo un sueño real, es dificil de explicar. Si mira un poco por internet veras todos los beneficios de la Melatonina. Espero haberte ayudado.
:o :o :o
maaaadre mia si casi vale para todo... y aquí no se vende... :nodigona:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... tonin.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Sí que se vende aquí, ayer pregunté por teléfono a un herbolario y me dijeron que tienen Melatonina Esi de 5 mg., llamé a otros herbolarios y también de ésta marca y de otra más. En farmacias no se si la tendrán.
:beso:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: SOS: INSOMNIO

Mensaje por jelen » Vie 22 Ene 2010 16:30

WOW, muy interesante!!
copio:
Además de comer alimentos altos en melatonina, los alimentos ricos en Triptofan (aminoácido esencial) y en vitamina B6 pueden aumentar la melatonina. En estudios con animales se ha demostrado que la vitamina B6 parece ser necesaria para la producción de serotonina y triptofan.

Alimentos con alto contenido de Melatonina (pico-gramos/gramos de alimento)
Cebada 378
Plátanos 460
Tomates 500
Arroz 1006
Maíz 1266
Avena 1796
Alimentos con alto contenido de Triptofan(mg/100 gramos)
Almendras 322
Semilla de sésamo 358
Harina de gluten 510
Semillas de calabaza 578
Tofu 747
Alimentos con alto contenido de vitamina B6(mg/100 gramos)
Lentejas 0.54
Plátano 0.58
Pipas de girasol 0.81
Alcachofa 0.94
Paprikas dulces 2.22

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro