Me siento sola:

Responder
Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra
Re: Me siento sola

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 13 Mar 2010 23:51

Muchos besos y animos y apoyate en toda esa pedazo de familia que tienes y que te quiere...aquí estamos para lo que te haga falta :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Me siento sola

Mensaje por LAPISLAZURI » Lun 22 Mar 2010 21:13

Hola

¿que tal estas?

Mira hace 3 años, con 40, me diagnosticaron artrosis cervical y mi doctora muy maja ella, me dijo, que me quedaria en una silla de ruedas sin poder moverme

Asi que tenia dos soluciones, hacerla caso y hundirme o pensar, que iba a superar esto

Que iba a encontrar a profesionales que me ayudaran y que la silla de ruedas se quedaria para otros

Tengo dias horribles, de un dolor insoportable... pero me encuentro mucho mejor que hace 3 años

He conseguido poder trabajar despuede 17 meses en el paro, poder aguantar sentada 7 horas, sin tener molestias e ir mejorando poco a poco

Mucha gente, que no me cree, se piensan que me lo invento, porque normalmente la gente de mi edad, no tiene artrosis cervical y tengo que ver caras o muecas raras (hay si que me siento mas que sola, cabreada)

Pero hay otros, que entienden en dolor

He dejado de sentirme sola, por lo menos hoy me siento asi

Tengo una osteopata que es un cielo y me esta enseñando a trabajarme a manejar el dolor, a llevar alli mi respiracion y sentir como se disuelve el dolor

Tambien estoy tomando flores de bach...

Estoy segura que lo conseguiras, eres una chavala de 62 años... la edad esta en la mente, hay quien con 20 años se siente anciana

Mucho animo y mucha salud para ti

Imagen

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: Me siento sola

Mensaje por maia39 » Mar 23 Mar 2010 01:15

Mira yo tengo 39 años, desde los 8 tengo una artritis degenerativa, cada vez estoy peor, pero no pienso tirar la toalla, escribo en el ordenador con unos palos q m hicieron en terapia ocupacional, solo escribo con uno, necesito toda la ayuda del mundo q te puedas imaginar, pero tb hago muchisimas cosas , tengo la thermomix, la fussioncook, y me manejo bastante bien en la cocina, con la ayuda de mi marido, lo mas importante ser muy positiva , tener mucho animo, vive el presente y no pienses demasiado en el futuro, ANIMOS WAPA :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Me siento sola

Mensaje por lolagonal » Mar 23 Mar 2010 10:47

joer maia... eres una joya! como os admiro a las que son como tu! :plas: :plas:

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Me siento sola

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 23 Mar 2010 13:06

Hola como estas Luisa??? te has mejorado?? :)

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Me siento sola

Mensaje por lolagonal » Mié 07 Abr 2010 12:16

pues no sabemos nada... esto de internet es lo que tiene, que si no esta acostumbrada igual desaparece... espero que este mucho mejor! :)

:beso:
:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro