Me siento sola:

Responder
Avatar de Usuario
LuisaDC
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 17 Ene 2010 19:16
Me siento sola

Mensaje por LuisaDC » Dom 17 Ene 2010 19:38

Hola chicas,
este es mi segundo mensaje en el foro. Soy nueva por aqui y no tengo experiencia en internet, me esta ayudando mi nuera. Me caí en febrero 2008, me rompí el brazo derecho, cuando empezaba a recuperarme y ya estaba mejor gracias a la rehabilitacion, me aconsejaron operarme. Y desde finales de agosto estoy que no puedo mover el brazo para nada, he tenido que dejar de hacer las cosas de casa, cocinar...TODO...incluso para ducharme me tienen que ayudar.
Ademas lo paso muy mal pq depende de los demas y me he empezado a bloquear, tengo miedo de todo: a la soledad, al silencio...tengo a mis hijos y a sus parejas pero no puedo estar con ellos el tiempo que me gustaría, ellos tienen sus obligaciones, trabajos...y no tengo amigos cercanos con los que quedar para dar una vuelta o intercambiar opiniones...el neurologo me ha hecho pruebas y estoy pendiente de ellas...y mientras me carcome la ansiedad que siento.
Me gustaría saber si a alguna mas os pasa u os ha pasado algo parecido.
un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: Me siento sola

Mensaje por rociods » Dom 17 Ene 2010 19:49

Hola Luisa, yo tambien soy novata, me llamo rocio. Hace dos años me cai casualmente cuando salia de trabajar del hospital. Al principio me dijeron que no era nada que me tenian que operar y al mes siguiente como nueva. Cuando me operaron y quitaron la escayola no podia mover los dedos de la mano, bueno realmente toda la mano y al acudir al traumatologo que me operó m dijo que teniamos que esperar al menos un año para ver si el nervio se recuperaba o me quedaba sin poder mover la mano para siempre.........
Y aun que parezca mentira... que mal se pasa cuando te ves impotente y te tienen que ayudar en todo...
Supongo que tu caso aun peor al ser todo el brazo
Te sientes como un bebe desproteguido.....
En fin yo me vine a bajo y cogi una de esas depresiones de caballo mas 30 kg de ansiedad
Al final encontre una lucecita y acudi a la clinica universitaria de pamplona y me dieron un solucion hoy en dia muevo mi mamita como antes

Animo guapa qu e ya veras que todo se pasa
Cuanta rehabilitacion necesitas?

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:577
Registrado:Jue 24 Abr 2008 02:00
Ubicación:Cáceres

Re: Me siento sola

Mensaje por calzaslargas » Dom 17 Ene 2010 20:00

HOLA, solo quiero darte ñanimos y :beso: adelante, todo pasa y si tienes una mala época, pues piensa que pronto pasará y volverás a ser la de siempre, muchos ánimos y no te martirices mucho, por aquí hay mucha gente y muchos foros donde aprender cosas que aunque ahora no puedas hacer, en unos meses o antes estarás practicando, seguro, :beso:

cuidate mucho y hasta pronto :coqueta:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Me siento sola

Mensaje por jelen » Lun 18 Ene 2010 12:47

Hola chicas, soy la nuera de Luisa.
Sólo quería agradeceros vuestros mensajes. Mi suegra no se va a conectar al foro si no estamos con ella...ayer, que era domingo y estabamos con ella era la primera vez que entraba en Internet y en el foro. Vuestro apoyo la va a animar un monton! En cuanto vuelva de rehabilitacion os contesta.
gracias de nuevo

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: Me siento sola

Mensaje por rociods » Lun 18 Ene 2010 20:24

Animo luisa!!!!!!!!!!
Todo se pasa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Me siento sola

Mensaje por Gijonesa » Jue 21 Ene 2010 01:15

:) bienvenida....
estas en tu casa...
no dejes de participar... no solo en este foro de salud...
en mundorecetas hay muchisimos sub-foros con un monton de temas... los de cocina son muy entretenidos...
veras como siempre tienes algo que ver y estarás de lo mas entretenida... :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Me siento sola.

Mensaje por jelen » Vie 22 Ene 2010 16:37

Hola Gijonesa!!
Es dificil que ella sola encienda el ordenador, se conecte y que pueda escribir...pq es la mano derecha la que practicamente no puede mover.
...Y para qué nos vamos a engañar...el otro dia era el primero que se conectaba y me costó convencerla...tiene que ver por ella misma que aunque aquí no hay gente con la que estar directamente...vuestra compañía, ánimo y cariño ayudan a sobrellevar mejor cualquier mala racha.

Pero cuesta mucho cambiar la mentalidad de una persona que hasta ahora solo ha utilizado el ordenador para limpiarlo. Ya me gustaría a mi que fuese más autonoma...y eso que tiene 62 añitos de ná.

Sois estupendas!!
besos

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: Me siento sola

Mensaje por annaluna59 » Vie 22 Ene 2010 16:49

Animate , aqui te lo vas a pasar en grande hay foros de muchos temas .
Mira las cosas positivas y olvidate de la negatividad .Ya veo que tienes gente a tu alrededor que te quiere , eso es muy importante tener calor y cariño familiar.
Muchos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: Me siento sola.

Mensaje por annaluna59 » Vie 22 Ene 2010 16:56

jelen escribió:Hola Gijonesa!!
Es dificil que ella sola encienda el ordenador, se conecte y que pueda escribir...pq es la mano derecha la que practicamente no puede mover.
...Y para qué nos vamos a engañar...el otro dia era el primero que se conectaba y me costó convencerla...tiene que ver por ella misma que aunque aquí no hay gente con la que estar directamente...vuestra compañía, ánimo y cariño ayudan a sobrellevar mejor cualquier mala racha.

Pero cuesta mucho cambiar la mentalidad de una persona que hasta ahora solo ha utilizado el ordenador para limpiarlo. Ya me gustaría a mi que fuese más autonoma...y eso que tiene 62 añitos de ná.

Sois estupendas!!
besos
Pues si que es joven , tu suegra. Tiene mi padre 85 años y aun conduce y se maneja por aqui . Creo que en los ayuntamientos hay cursos para manejar el pc , asi conoce gente como ella y si no es ese curso cualquier otro .
Seria una buena opcion

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Me siento sola

Mensaje por jelen » Sab 23 Ene 2010 17:52

Ya se que es joven! ...pero yo creo que necesita alguna amiga de edades parecidas...que puedan hablar algunos ratos...llorar y animarse juntas....
nosotros, aunque la queremos mucho, no podemos dedicarle todo el tiempo que ella quiere ...tenemos otras obligaciones, y nuestras casas estan a varios kilometros.

He intentado animarla a participar en este foro, porque a mi me dais muchas veces la vida, de verdad, pero no la veo animada a seguir pq dice que no se ve capaz...
en fin, seguiremos en ello.
Muchas gracias!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro