Me siento sola:

Responder
Avatar de Usuario
LuisaDC
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 17 Ene 2010 19:16
Me siento sola

Mensaje por LuisaDC » Dom 17 Ene 2010 19:38

Hola chicas,
este es mi segundo mensaje en el foro. Soy nueva por aqui y no tengo experiencia en internet, me esta ayudando mi nuera. Me caí en febrero 2008, me rompí el brazo derecho, cuando empezaba a recuperarme y ya estaba mejor gracias a la rehabilitacion, me aconsejaron operarme. Y desde finales de agosto estoy que no puedo mover el brazo para nada, he tenido que dejar de hacer las cosas de casa, cocinar...TODO...incluso para ducharme me tienen que ayudar.
Ademas lo paso muy mal pq depende de los demas y me he empezado a bloquear, tengo miedo de todo: a la soledad, al silencio...tengo a mis hijos y a sus parejas pero no puedo estar con ellos el tiempo que me gustaría, ellos tienen sus obligaciones, trabajos...y no tengo amigos cercanos con los que quedar para dar una vuelta o intercambiar opiniones...el neurologo me ha hecho pruebas y estoy pendiente de ellas...y mientras me carcome la ansiedad que siento.
Me gustaría saber si a alguna mas os pasa u os ha pasado algo parecido.
un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: Me siento sola

Mensaje por rociods » Dom 17 Ene 2010 19:49

Hola Luisa, yo tambien soy novata, me llamo rocio. Hace dos años me cai casualmente cuando salia de trabajar del hospital. Al principio me dijeron que no era nada que me tenian que operar y al mes siguiente como nueva. Cuando me operaron y quitaron la escayola no podia mover los dedos de la mano, bueno realmente toda la mano y al acudir al traumatologo que me operó m dijo que teniamos que esperar al menos un año para ver si el nervio se recuperaba o me quedaba sin poder mover la mano para siempre.........