CISTITIS DE REPETICION?:

Responder
karmen
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
CISTITIS DE REPETICION?

Mensaje por karmen » Dom 24 Ene 2010 21:19

Hola amigas:

Me animo a escribir harta ya de sufrir en silencio, y no precisamente por las hemorroides, sino por la cistitis que sufro cada vez que mantengo relaciones sexuales. Me daba verguenza hablar del tema, pero un dia que m puse a investigar por internet,comprobé que era más habitual de lo que yo creía.
Ya estoy harta de los antibiótios, pq despues de una temporadita con ellos, me salen los jodios hongos al bajarme las dfensas. Tomo tb furantoína que me viene genialcuando empiezo a notar los primeros síntomas.
Voy a empezar con los arandonos rojos que dicen que tb va bien.

Alguien sufe como yo estas molestias? Os rogaria me contaseis vuestras experiencias y si sabeis de algun sitio especializado en el tema.

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: CISTITIS DE REPETICION?

Mensaje por Halain » Dom 24 Ene 2010 21:24

Van de maravilla los arandanos rojos!!!. Lo mejor es que vayas al Herbolario o un médico homeopático y que te aconseje. Si no ya te diré cuales me han funcionado a mi y te olvidas del Monurol (que me imagino que es el antibiotico que te han mandado). :wink:

karmen
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00

Re: CISTITIS DE REPETICION?

Mensaje por karmen » Dom 24 Ene 2010 22:44

Gracias por contestar... podrias decirme qué te funcionó a tí?

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: CISTITIS DE REPETICION?

Mensaje por Halain » Lun 25 Ene 2010 21:26

Extracto de arandanos rojos en gotas de Soria Natural y en capsulas un producto que se llama Cis-cranberola de Arkopaharma. Ambas las puedes encontrar en Farmacias y en herbolarios. Si buscas en internet tienes información sin probema.
Si al orinar la micción es roja es normal porque lo arandanos la tiñen, pero si tienes pequeños coagulos eso es sangre y es normal por la irritación. Si tienes dolor en la espalda ponte calor. Tambien alivai el calor en la tripa, a la altura de la vejiga y te curaras antes.
Suerte!!! :up:
:beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: CISTITIS DE REPETICION?

Mensaje por cora2 » Mar 26 Ene 2010 21:09

yo tomaba capsulas de arandanos en la farmacia, cramberola :up: :up: va genial , no te lo pienses :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: CISTITIS DE REPETICION?

Mensaje por womangirl » Mar 02 Mar 2010 16:02

Acabo de leeros y voy a seguir vuestros consejos,yo padezco frecuentes cistitis y estoy del monourol hasta el ......que encima me causa descomposición y otro antibiotico que me suelen mandar que me da unos dolores de cabeza tremendos.
Ahora se me han quedado unas molestias que van y vienen unos dias si y otros no,no se si tendrá que ver con la menopausia.Probaré lo de las gotas o las cápsulas.

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: CISTITIS DE REPETICION?

Mensaje por noradebon » Dom 21 Mar 2010 01:03

karmen escribió:Hola amigas:

Me animo a escribir harta ya de sufrir en silencio, y no precisamente por las hemorroides, sino por la cistitis que sufro cada vez que mantengo relaciones sexuales. Me daba verguenza hablar del tema, pero un dia que m puse a investigar por internet,comprobé que era más habitual de lo que yo creía.
Ya estoy harta de los antibiótios, pq despues de una temporadita con ellos, me salen los jodios hongos al bajarme las dfensas. Tomo tb furantoína que me viene genialcuando empiezo a notar los primeros síntomas.
Voy a empezar con los arandonos rojos que dicen que tb va bien.

Alguien sufe como yo estas molestias? Os rogaria me contaseis vuestras experiencias y si sabeis de algun sitio especializado en el tema.

Gracias

Has de orinar despues de tener relaciones ya que con el roce hay veces que se infecta la oriana, asi la expulsas evitanto la propagación de la infección ... y bebe agua a continuación para tener los riñones hidratados.
Los arandanos rojos son estupendos como ya te han dicho.

¿Usas tampones?...orina cada vez que te pongas uno..por el mismo motivo

Avatar de Usuario
veritos74
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 14 Mar 2010 16:03

Re: CISTITIS DE REPETICION?

Mensaje por veritos74 » Mié 24 Mar 2010 23:15

Pues yo lo padeci por casi 5 años y es HORRIBLE!!!!! :cry: :cry: los arandanos rojos de Santiveri van muy bien, pero no me curaron del todo. Lo unico que me ha servido es dejar de tomar la pildora y cualquier tipo de anticonceptivo hormonal, pues me provocaba una inflamación en la matriz que me repercutia como una cisititis casi constante. Ahora tengo que ser mas cuidadosa...jijijiji :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Dom 07 Feb 2010 16:32
Ubicación:Mallorca

Re: CISTITIS DE REPETICION?

Mensaje por Criis » Sab 03 Abr 2010 00:30

Nunca había oído lo de los arándanos pero por lo que decíis va bastante bien.
Yo la vez que tuve hongos me recetaron unos óvulos que me fueron muy bien, y me dijeron que después de cada relación sexual orinase y me lavase bien.

Avatar de Usuario
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Lun 11 Feb 2008 02:00

Re: CISTITIS DE REPETICION?

Mensaje por marcisa » Dom 04 Abr 2010 10:45

Yo tuve cistitis durante toda mi infancia, una detrás de otra. Cuando me casé fue horrible, me pasaba como a tí, y era más seguido todavía. Cuando me quedé embarazada, el ginecólogo dijo que había que había que acabar con eso, y me hizo antibiogramas, para ver qué antibióticos me servían, porque el bichito se iba haciendo resistente a cada uno que tomaba, con lo que ya no servían de nada, y además no podía tomar cualquiera, que estaba embarazada. Me pasé todo el embarazo entre cistitis y hongos, fue horroroso, o una cosa u otra, y ya sin relaciones ni na, daba igual. Al final, ya de 8 meses, cuando podía ponerme algo más fuerte, con el antibiograma se decidió pon unas inyecciones ( no sé si eran ceclor, o ése fue antes, ya te digo que fueron muchos) y éstos me lo quitaron definitivamente.
Ya han pasado 16 años y no he vuelto a tener cistitis (no me atrevo ni a decirlo). Para ser una persona que no se podía sentar sobre frío sin pasar una noche malísima, es algo increible.
Yo creo que lo fundamental es ir a tu medico y que te hagan un antibiograma, y atacar con lo que funciona, no con cualquier augmentine, , que es el que siempre mandan y al que ya están acostumbrados. No lo suelen hacer, pero ha sido lo único que a mi me resultó, y ya ni zumos de arándanos ni nada, no tengo que cuidarme nada, gracias a Dios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro