Tengo candidiasis y me duele muchisimo :(:

Responder
Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
Tengo candidiasis y me duele muchisimo :(

Mensaje por Salipebre » Mié 03 Feb 2010 14:50

Me parece que he esperado demasiado antes de ir al medico, por que me han mandado una crema y me escuece muchísimo... es que a parte de la hinchazon he visto que se me ha hecho una herida. Supongo que si pica es por que se está curando además me estoy poniendo la crema desde ayer por la noche.

El caso es que hoy no he ido a trabajar por el dolor... ando como un pato y el dolor es insufrible... tarda mucho en calmarse? Es que hace solo 3 semanas que he vuelto de mi baja por maternidad y no quiero faltar mas dias :(

Que engorro... además tener que dar explicaciones de lo que me pasa :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Tengo candidiasis y me duele muchisimo :(

Mensaje por Turquesa259 » Mié 03 Feb 2010 20:35

normalmente en vez de la pomada te dan unos ovulos de la marca canesten (que será la misma que la pomada que te han dado) para que te metas en la vagina y son bastante efectivos. La pomada tb alivia bastante.

Avatar de Usuario
lici
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Tengo candidiasis y me duele muchisimo :(

Mensaje por lici » Mié 03 Feb 2010 20:45

Te digo lo mismo que turquesa, lo habitual es que te den GineCanestén en óvulos, bien de 500mg (una sola toma) o 100mg (6 tomas) a mi el de 6 tomas, aunque son 6 días y es más rollo, me es mucho más efectivo. Es un engorro, la gente no sabe lo que duele, escuece, pica, etc. hasta que lo pasa :( tengo otro truquito que alivia un montón, pero si quieres te lo mando por privado, que me da un poco de vergüenza :nodigona:

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: Tengo candidiasis y me duele muchisimo :(

Mensaje por Salipebre » Mié 03 Feb 2010 22:39

Muchas gracias por contestar guapas :)

También me recetaron el ovulo, de una sola toma a parte de la crema.

El caso es que este mediodia he notado que me empezaba a doler menos y es por que ha reventado y a empezado a supurar muchisima pus y sangre :herida: he llamado al centro medico y me han dicho que fuera a urgencias para que me lo mirasen.

El ginecologo de urgencias me ha dicho que no era candidiasis que la candidiasis no hace pus, que era una infección de las glandulas o algo así :nodigona: me ha recetado antibiotico y una pastilla para que cuando acabe con el antibiotico me la tome para prevenir que me vuelva a pasar.

Ahora estoy muchisimos mejor, tengo muchas menos molestias, aunque sigue supurando poco a poco (dice el medico que es normal y que tiene que salir todo)

Muchas gracias por el apoyo, cuando una se encuentra mal anima mucho que alguien te conteste y te heche un cable.

Un millón de gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lici
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Tengo candidiasis y me duele muchisimo :(

Mensaje por lici » Mié 03 Feb 2010 23:19

Vaya, menudo follón! eso sí que debe doler. Menos mal que ya te han recetado algo, espero que en pocos días ya estés bien :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: Tengo candidiasis y me duele muchisimo :(

Mensaje por Salipebre » Jue 04 Feb 2010 07:31

Gracias Lici, ya a penas me duele... solo supura un poquito... en la zona que está supongo que tardará en curar, pero si no me duele ya me doy con un canto en los dientes, por que al menos puedo hacer vida normal.

Gracias de nuevo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Tengo candidiasis y me duele muchisimo :(

Mensaje por Turquesa259 » Lun 08 Feb 2010 18:15

Que fuerte! Menudo susto te has tenido que llevar. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro