Por si vale de ayuda!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Teruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Dom 21 Feb 2010 12:39
Ubicación:Narón
Por si vale de ayuda!!!

Mensaje por Teruja » Dom 21 Feb 2010 17:55

Hola, bueno aunque soy nueva en este foro me permito el lujo de mostrar mi comentario y como no, decirle a Angelglacial que con exponer su historia ayuda mucho a personas que se sienten solas y atemorizadas ante un mal diagnostico, yo se muy bien lo que eso ayuda. En mi caso yo tuve la gran satisfacción de hacer esa labor y uno se siente tan grande, tan lleno al ver una sonrisa de alguien que sufre mucho.Angelglacial te cuento mi historia y me uno a ti para ayudar a otras persona, yo tengo 50 años a los 47 me diagnosticaron un cancer de mama,claro que al saberlo me pilló descolocada,(siempre piensas que eso le pasa a otros) lloré...si, 15 minutos y decidi pillar al toro por los cuernos y tras mi operación (me quitaron la mama entera) tuve 6 sesiones de quimioterapia, me quede totalmente calva, de eso va a hacer 3 años y jamas me hundí entre en un foro de cancer de mama para ayudar a otras diagnosticadas y aterririzadas, eso me enriqueció tanto...
y aqui sigo siempre de buen humor y disfrutando de mis seres queridos,la parte negativa es la cantidad de diagnosticos de cancer de mama pero se sale la ciencia avanza.Desde aqui quiero hacer un llamamiento a las mujeres para que se hagan revisiones una exploración a tiempo es una gran parte de la batalla ganada, solo puedo decir......QUE SOMOS UNAS TRIUNFADORAS Y VALIENTES MUJERES.Pues ahi queda mi pequeñisimo grano de arena para quien lo necesite, perdón por tal intromisión, y un saludo a todo el foro.
gracias.
TERUJA


:plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mpopins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 12 Nov 2009 21:58
Ubicación:Málaga

Re: Por si vale de ayuda!!!

Mensaje por Mpopins » Lun 22 Feb 2010 18:08

:plas:

Avatar de Usuario
amigadebart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Jue 04 Feb 2010 23:02

Re: Por si vale de ayuda!!!

Mensaje por amigadebart » Lun 22 Feb 2010 21:36

SOIS GRANDES :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Por si vale de ayuda!!!

Mensaje por lolagonal » Vie 05 Mar 2010 13:07

:D

:plas: :plas: :plas:

no tengo palabras...
:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Por si vale de ayuda!!!

Mensaje por -AURA- » Vie 05 Mar 2010 16:28

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Por si vale de ayuda!!!

Mensaje por tamaran » Vie 05 Mar 2010 17:23

¡¡¡Enhorabuena!!!
Este mes cumpliré 46 años y llevo 6 meses esperando por una mamografía de control rutinario, ayer llamé para preguntar por la demora y me han dicho que el Servicio Canario de Salud ha retirado las mamografías de la tarde, por lo que solo se hacen diariamente la mitad que antes :evil: . En la ciudad donde vivo, según estudios, es la ciudad de España con mayor índice de diagnósticos de cáncer de mama, además de ésto y debido a que estoy en edad de riesgo, me voy a ir el lunes a poner una reclamación en Atención al Paciente del Hospital que me corresponde. Es realmente vergonzoso que después de muchas campañas para que nos hagamos controles de mama y así poder coger a tiempo la enfermedad, hayan reducido a la mitad las mamografías :pelea: cuando tendría que ser todo lo contrario, tenemos que reclamar porque entre más denuncias más caso nos harán.
Felicidades por ser tan luchadora y gracias por ayudar a otras mujeres que están pasando lo mismo que tu.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Teruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Dom 21 Feb 2010 12:39
Ubicación:Narón

Re: Por si vale de ayuda!!!

Mensaje por Teruja » Dom 07 Mar 2010 17:13

Por dios!! las gracias las tengo que dar yo, por que el poder ayudar hace que me sienta grande, y si con este pequeñisimo grano de arena puedo aportar positividad y esperanza aunque solo sea a una persona en el mundo, mi misión estaria cumplida, nosotras no elegimos esta enfermedad es ella la que nos elige, asi pues preparemonos para que no llegue a nosotras ,y si lo hace no le demos tiempo a invadirnos, como es esto? pues haciendonos REVISIONES periodicas y exploraciones, un diagnostico a tiempo salva muchisimas vidas, os lo dice una mujer que sabe de que habla, un beso a todas y si alguna necesita hablar o preguntar.....

TERUJA


http://tere-lavecinadelprimero.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro