Estoy que no puedo más!!:

Responder
Avatar de Usuario
La_Gambita
Novata/o
Mensajes: 23
Registrado: Dom 24 Jun 2007 02:00

Estoy que no puedo más!!

Mensaje por La_Gambita » Vie 26 Feb 2010 00:20

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, normalmente el que más visito es el de cocina y thermomix.
Os cuento mi caso. Yo tomo la píldora anticonceptiva dsde hace unos 5 años y nunca he tenido ningún problema, al contrario, todo genial. Pero hace tres meses no me bajó la regla, me asusté porque me pareció raro al yo tomar la píldora y me compré un test de embarazo que dio negativo. Durante los dos meses siguientes me bajó la regla normalmente, sin retraso ni nada, pero este mes no me ha vuelto a bajar, y llevo ya una semana de retraso. Yo estoy casi segura de que no es embarazo, aún así no estaría de más hacerme un test...pero estoy tan preocupada porque pienso que puede ser cualquier otra cosa más grave, os ha pasado algo así tomando la pildora?a qué puede deberse? mañana voy a pedir cita para el gine, pero no puedo aguantar la incertidumbre y me gustaría saber opiniones. Muchas gracias! :(

Avatar de Usuario
amigadebart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes: 31
Registrado: Jue 04 Feb 2010 23:02

Re: Estoy que no puedo más!!

Mensaje por amigadebart » Vie 26 Feb 2010 03:33

Buenas!!! Yo me tomo también la píldora y al contrario que a ti, cada tiempo tenia dos reglas, fui al gine y me dijo que a veces depende de nuestro estado animico o fisico (aun con las pastillas) se nos alteran las hormonas. En mi caso en concreto, me hicieron una cito y no salió nada asique me cambiaron las pastillas por otras con un poquito más de concentración de hormonas, ya que por lo visto, nuestro cuerpo se acostumbra con el tiempo a tomarlas y vamos necesitando (por decirlo de alguna manera) mas dosis. Con 17 años me mandó la gine Melodene15, que eran muy flojitas, ahora tengo 25 y como hace 5 me ocurrió lo que te conté antes, asi que me mandaron Yasminelle. De momento me va estupendamente, asique no te preocupes y acercate al gine que ya verás como no es nada. Un saludo
:wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
La_Gambita
Novata/o
Mensajes: 23
Registrado: Dom 24 Jun 2007 02:00

Re: Estoy que no puedo más!!

Mensaje por La_Gambita » Vie 26 Feb 2010 10:50

Yasminelle es justo la que yo tomo ahora. Pero es que yo veo diferente que te venga dos veces la regla en el mes a que no te venga, y encima que ya me haya pasado dos veces, porque tomando la pildora el cuerpo está programado para ovular sí o sí, así que supongo que no estoy ovulando bien, y eso es lo que me asusta.
Muchas gracias por tu respuesta!

Avatar de Usuario
soyunamujer
Novata/o
Mensajes: 6
Registrado: Vie 26 Feb 2010 13:37

Re: Estoy que no puedo más!!

Mensaje por soyunamujer » Vie 26 Feb 2010 13:54

hola, soy nueva, me presento: soy una mujer :lol:

lo que cuentas de la regla con las píldoras me pasa a mi parecido con el anillo anticonceptivo y a alguna amiga mas tambien con el anillo. de hecho el ginecologo me dijo que era normal que fuera perdiendo cantidad de regla e incluso no me venga alguna, que es cosa del metodo anticonceptivo y no que tengamos problemas

espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes: 11638
Registrado: Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación: BCN

Re: Estoy que no puedo más!!

Mensaje por nguillen72 » Vie 26 Feb 2010 14:50

que no te baje la sangre no significa que no ovules, ya que por esa misma regla de 3 cuando hemos parido y estamos lactando no nos podriamos quedar embarazadas porque no tenemos la regla.

ves al ginecologo igualmente pero tranquilizate y no te ralles.

Avatar de Usuario
La_Gambita
Novata/o
Mensajes: 23
Registrado: Dom 24 Jun 2007 02:00

Re: Estoy que no puedo más!!

Mensaje por La_Gambita » Vie 26 Feb 2010 15:09

Hoy he ido a mi medico de cabecera y se lo he comentado y me ha dicho que no tengo por qué preocuparme, que no tiene por qué haber ningún problema aunque no me haya pasado antes, de todas formas tengo cita para el gine en dos semanas. La verdad es que me habéis tranquilizado mucho!! todo el mundo me decia que tomando la pildora tenia que tener la regla...y es verdad lo que decís, que no me baje la regla no significa que no ovule. Muchisimas gracias!!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes: 11638
Registrado: Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación: BCN

Re: Estoy que no puedo más!!

Mensaje por nguillen72 » Vie 26 Feb 2010 15:19

:up: :up:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes: 704
Registrado: Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Estoy que no puedo más!!

Mensaje por moon75 » Vie 26 Feb 2010 18:23

Pero, creo que precisamente, las pildoras evitan la ovulación. De hecho para hacer que los ovarios descansen usan la píldora. Vamos, que la regla que se produce con las pastillas, es una falsa regla porque no hay un ciclo hormonal "normal" :duda:

Avatar de Usuario
La_Gambita
Novata/o
Mensajes: 23
Registrado: Dom 24 Jun 2007 02:00

Re: Estoy que no puedo más!!

Mensaje por La_Gambita » Vie 26 Feb 2010 19:20

Claro, las pildoras evitan la ovulación mientras las tomas, pero durante la semana de descanso que no se toman entonces se ovula y baja la regla :D

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes: 704
Registrado: Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Estoy que no puedo más!!

Mensaje por moon75 » Sab 27 Feb 2010 01:08

No, no hay ovulación. Al controlar hormonalmente el ciclo se evita la maduración de óvulos en los ovarios. A tí te baja la regla porque dejas de suministrar a tu organismo las hormonas que hacen que no tengas el periodo, durante el periodo de descanso (la semana) no se produce ninguna ovulación, si no, todas caeríamos en esa semana :lol:
Cuando vayas al gine, coméntale que te explique como va ésto, verás que te dice que también estamos protegidas de embarazo durante la semana de descanso :up:
:beso:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro