Amenorrea (Ausencia de menstruacion):

Responder
Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00
Amenorrea (Ausencia de menstruacion)

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Sab 27 Feb 2010 13:39

Bueno chicas os cuento mi caso, para ver si alguna chica que haya tenido el problema puede ayudarme.

Os pongo en antecedentes. En mayo del año pasado fui a la revision ginecologica anual y en los analisis se veia aumentado el Fribrinogeno en 530 cuando los parametros normales estan entre 200 - 400. Me retiro las pastillas anticonceptivas y me dijo que dentro de 4 o 5 meses me volviera a repetir los analisis. Asi que en octubre me los volvi hacer y tenia 501 en Fibrinogeno, habia bajado pero no lo suficiente. Asi que me dijo que pidiera cita con el hematologo. Fui a verle, y me dijo que en principio no tenia porque preocuparme, que si tuviera menos entonces si. Asi que me mando unos estudios completos, hepaticos y de trombofilia, pues si tengo riesgo de trombosis no pueden darme las pastillas anticonceptivas. Pero claro el me dijo que me tenia que hacer los estudios una semana despues de que me hubiera venido la menstruacion. Fui en diciembre y no me los he podido hacer todavia. Pues mi ultima regla fue el dia 2 de noviembre, ya he descartado el embarazo. Tambien he de decir que tengo sobrepeso y los ovarios poliquisticos. Y ya he pedido cita con mi ginecologo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro