que hagooooo?????:

Responder
Avatar de Usuario
Neus7
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 04 Mar 2010 12:41
que hagooooo?????

Mensaje por Neus7 » Jue 04 Mar 2010 13:40

hola, no conocia esta pagina y espero q me sea de ayuda....
llevo una semana con hemorroides externas,2 exactamente,los tres primeros dias fue horrible,dolr constante sin ni siquiera poder andar,estoy tomando antiinflamatorio recetado y la verdad es q el dolor constante desaparecio pero siguen inflamadas y es horrible la visita al baño. llevo una semana comiendo fruta,verdura,pan integral y a base de hemoal e incluso arbol del te aplicado....pues nada!!eso no baja!!!!! me esta afectando tambien animicamente....
alguien me puede decir como bajar la inflamacion?????

muchisimas gracias de antemano....y a quien este pasando lo mismo q yo animoooooo,supungo q pasara y sin quirofano por favooorrrrr data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maruquita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Lun 01 Mar 2010 06:47

Re: que hagooooo?????

Mensaje por maruquita » Jue 04 Mar 2010 23:37

yo, he oido hablar de los supositorios de aloe que dicen que calman y van genial no te puedo decir mas porque no lo he probado solo que una señora que conozco me lo comento,pregunta en un hervolario haber que te dicen.

Avatar de Usuario
Neus7
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 04 Mar 2010 12:41

Re: que hagooooo?????

Mensaje por Neus7 » Vie 05 Mar 2010 16:37

maruquita escribió:yo, he oido hablar de los supositorios de aloe que dicen que calman y van genial no te puedo decir mas porque no lo he probado solo que una señora que conozco me lo comento,pregunta en un hervolario haber que te dicen.

muchasss gracias!!! si ya me habian comentado q el aloe va genial!! pasare por un herbolario q aunq ya este mejorando un pelin nunca esta de mas tenerlo jejejej
graciasssss un saludo!!!!!

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: que hagooooo?????

Mensaje por BRISA » Vie 26 Mar 2010 00:50

yo me ponia un cubito de hielo....................no se si es correcto o no , pero a mi me aliviaba

Avatar de Usuario
Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Dom 07 Feb 2010 16:32
Ubicación:Mallorca

Re: que hagooooo?????

Mensaje por Criis » Sab 03 Abr 2010 00:27

Sí, yo hace unos cuantos años que las tengo (tenía como 13 años cuando me salieron) y menos la primera vez que mi madre me llevó al médico porque claro, era muy pequeña, como no me recetaron nada, mi propia madre me dijo lo del cubito de hielo y cada vez que me vuelven a salir eso es lo que me pongo y me alivia mucho, la verdad.

Avatar de Usuario
Atenea2009
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 07 Ago 2009 10:21

Re: que hagooooo?????

Mensaje por Atenea2009 » Sab 03 Abr 2010 15:44

Hola, si me lo permites y con base a mi experiencia te puedo decir que existen unos productos que son buenísimos para eso, no solo te van a ayudar a aliviar las molestias si no que el problema va a desaparecer, son productos naturales 100%, orgànicos aprobados por las autoridades de salud de 22 paises donde se encentran actualmente incluidos la Unión Europea, son nutrientes de gran calidad y hay para todo, las personas con hemorroides inclusive cuando son operadas pueden volver a tener ese problema porque la medicina convencional alivia, posterga pero no sana, sólo tu cuerpo por sí mismo tiene esa capacidad siempre y cuando tenga los nutrientes necesarios para hacerlo.
Para evitar malas interpretaciones en el foro y si necesitas más información puedes escribirme a mi correo.
[email protected]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro