estreñimiento:
-
- Repostera-pastelera/o
siempre he tenido problemas de estreñimiento pero desde hace mes y medio qy¡ue me operaron de reflujo no soy capaz de ir al baño sin laxantes ahora mismo llevo 8 dias me podeis decir algun remedio natural tomo activia y zumo de naranja pero no se que hacer
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Re: estreñimiento
prueba en ayunas un vaso de agua con zumo de medio limón. 

- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
Puedes comprar en la farmacia Plantabent. Es efervescente a base de fibra y bueno de sabor, es de naranja. Dependiendo del estado en que te encuentres puedes tomar hasta 3 sobres al dia. Bebe mucha agua.
No tiene las contraindicaciones de otras cosas como Dulcolaxo, Fave de fuca.... que es mas agresivo.
Esto es un regulador intestinal y es solo fibra. Mi padre y otros familiares tienen ese problema y es lo unico que les va bien

No tiene las contraindicaciones de otras cosas como Dulcolaxo, Fave de fuca.... que es mas agresivo.
Esto es un regulador intestinal y es solo fibra. Mi padre y otros familiares tienen ese problema y es lo unico que les va bien

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
yo primero intentaría con lo del limon que siempre será más natural que algo de farmacia.
- Ovillar
- Cocinera/o
Lulalazos, las semillas de lino son mano santa.
un saludo
un saludo
-
- Ayudanta/e de cocina
Si Ovillar tiene razon y son naturales.
- Kore
- Ayudanta/e de cocina
yo tomo semillas de lino i me va bien

- chiquitinmic
- Novata/o
Hola ,que tal estas has probado con limon ?te pregunto porque yo sabia que el limon puede producir estreñimiento ( se toma cuando tienes la tripa suelta) ,quieria saber si funciona .En fin yo te recomendaria que tomes por la mañana ciruelas pasas que previamente han estado en remojo (un poquito ,unos 10 minutos o algo asi) o una cucharadita de miel y luego tomas un poquito de agua caliente ,las peras tambien tienen mucha fibra ,los kiwis . Espero que te sirvan mis consejos y si ves que dura mucho consulta el medico.Bss
-
- Repostera-pastelera/o
Estuve en el medico y me mando unas pastillas para 15 dias y luego ya puedo ir tomando semillas como las de lino y demas me tomo iwi en ayunas y un vaso de agua templada, y paree que un poco mejor pero con las pastillas del medico es que era demasiado pues iba a baño cada 8 o9 dias gracias a todas por vuestros consejos
- Anatxu89
- Cafetera/o
A mi me han dicho que si bebes agua caliente que vas al baño seguido (yo no he probado)
Y como te han dicho las semillas de lino, este otro si que he probado
Y como te han dicho las semillas de lino, este otro si que he probado