¿Que opinais del Goji?:

Responder
Avatar de Usuario
ruypa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:Sab 18 Abr 2009 17:40
Ubicación:en un lugar de la mancha ...
Contactar:
¿Que opinais del Goji?

Mensaje por ruypa » Vie 26 Mar 2010 18:58

Aunque no soy asidua de este foro, si lo soy del foro thermomix, aunque os leo todos los dias y queria comentar con vosotros el tema de las bayas de goji.

Hace una semana mas o menos que estoy tomando las bayas del goji, las descubrí por casualidad en Ahorramas, luego me he informado y por lo visto tiene muchisimas propiedades beneficiosas para la salúd, yo particularmente todavia no he notado nada, pero me imagino que sera pronto todavia no?

Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones o experiencias acerca del goji, si las habeis probado y habeis notado sus beneficios o por lo contrario os han perjudicado, por que esto es como todo hay comentarios de todo tipo a gente que le va muy bien y a otra todo lo contrario.

Yo no sé como las tomareis vosotros, yo tomo 25 a media tarde mezcladas con un yogur bio, por eso de regular el intestino, ¿como las tomais vosotros?

Muchisimas gracias de antemano por leerme y por darme vuestras opiniones. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: ¿Que opinais del Goji?

Mensaje por lunamora4 » Mié 31 Mar 2010 16:50

Ya he comentado mi experiencia. Yo no me noto nada, las tomo desde diciembre, pero coincide que tambien me puse a dieta y he perdido parte de mi exceso de peso, asique me siento muy bien, pero no se si las bayas ayudan. Yo tambien me las tomo con yogur, y al baño voy genial. Imagino que cada cuerpo las asimila de diferente manera, porque he leido a chicas que no les ha sentado bien. A ver a ti que tal.

Avatar de Usuario
pitufita28
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 10 Nov 2009 15:25

Re: ¿Que opinais del Goji?

Mensaje por pitufita28 » Jue 01 Abr 2010 22:04

yo las llevo tomando un mes...pero de momento no noto nada nuevo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
pitufita28
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 10 Nov 2009 15:25

Re: ¿Que opinais del Goji?

Mensaje por pitufita28 » Jue 01 Abr 2010 22:05

se pueden tomar durante todo el tiempo que se quiera????porque ya acabe una caja y ahora he comprado otra.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿Que opinais del Goji?

Mensaje por orianna91 » Sab 03 Abr 2010 22:32

Yo llevo un par de meses tomándolas y me noto como con más energía, menos cansada. Me tomo unas 20-25 al día mezcladas con un yogur. Al baño voy muy bien, pero es que nunca he tenido problemas con eso. Dos personas conocidas me han dicho que se les ha regulado el nivel de azúcar desde que las toman. Yo no sé si se me habrá regulado algo por "ahí adentro" porque, la verdad, detesto ir al médico, sólo voy si estoy malísima y hace mogollón que no me hacen analíticas. :nodigona:

Avatar de Usuario
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Vie 09 Ene 2009 14:46
Ubicación:El Viso del Alcor (Sevilla)

Re: ¿Que opinais del Goji?

Mensaje por mjose » Lun 05 Abr 2010 10:02

Hola, yo noto menos ansiedad hacia la comida. Estoy a dieta y estaba llendo a una consulta de un medico nutricionista, pues cuando llegaba el dia de ir a la revisión un par de dias antes me entraba una ansiedad q deborada todo lo q veia en la cocina.

Ahora desde q deje de ir al medico y me las tomo estoy mas tranquila y con mas animos para seguir la dieta por mi cuenta son muchos años y ser hacer una dieta bien. Comida sana y algo de ejercicio.

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: ¿Que opinais del Goji?

Mensaje por lolagonal » Mié 07 Abr 2010 12:04

en la revista de la OCU de este mes, hacen un estudio de las bayas de Goji y dicen que es igual que tomar cualquier otro fruto rojo...

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
amigadebart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Jue 04 Feb 2010 23:02

Re: ¿Que opinais del Goji?

Mensaje por amigadebart » Vie 09 Abr 2010 19:21

Chicas he encontrado en el carrefour una tarrina de bayas a 1.99 no me he decidido a comprarlas por el precio, no se si es tan bajo porque nadie las compra o por que no son de buena calidad. Me gustaria tomarlas... pero me desconcierta un poco el precio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro