glanglios inflamados:

Responder
Avatar de Usuario
akkito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00
glanglios inflamados

Mensaje por akkito » Jue 08 Abr 2010 17:00

Hola!
No sé si a alguien le habrá pasado lo que a mi... pues yo no he oido de nadie en mi situación. El caso es que hace unos 10 días fui a hacerme una limpieza dental.. algo de sarro calló dentro de la glándula salivar que hay debajo de la mandibula y a los 4 días o así se me obstruyó completamente, inflamándose y doliendo mucho... a los dos días más o menos la obstrucción se fue.. pero por solidaridad o vete a saber, los otros glánglios de alrededor se inflamaron, junto con la encía. Lo de la encía es lo peor, porque se ha hinchado tanto que tapa parte de la muela del juicio, y cada vez que mastico, la muerdo sin querer :(
Total, me direis.. porque no fuiste al médico corriendo?? Pues porque me pilló en plena semana santa y fin de semana!!! Los ambulatorios estaban cerrados y los hospitales a reventar!! Pa darme dos tortas.. lo sé :pelea: :pelea:
Al final fui al médico el lunes, más preocupada por si tenía infección que otra cosa (yo soy de esas maravillosas personas que pueden tener una infección de caballo y no tener ni pizca de fiebre... :frito: ) y me dijo que fuera tomando antiinflamatorios cada 8 horas y volviera la semana siguiente para controlar... El caso es que después de todos los días que han pasado.. no noto ninguna mejoría... y me estoy empezando a asustar!!! :nodigona:
Alguna conoce algo que pueda hacer para que la hinchazón remita??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: glanglios inflamados

Mensaje por T´Pol » Vie 09 Abr 2010 18:38

El único consejo que puedo darte es que te vayas a urgencias y te hagan todas las pruebas que hagan falta para saber lo que es. Si hay infección (generalmente los ganglios se inflaman en presencia de infecciones), los antiinflamatorios no te van a hacer nada...
Y no te asustes mujer, seguro que es algo más escandaloso de ver que lo que es en realidad :up:

Avatar de Usuario
amigadebart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Jue 04 Feb 2010 23:02

Re: glanglios inflamados

Mensaje por amigadebart » Vie 09 Abr 2010 19:12

Buenas chicas!!!
A mi tambien se me inflaman los ganglios de vez en cuando, me ha dicho el medico que es por alguna muela que no tengo bien, cree que puede ser la de juicio.... que como tengo poquito espacio aunque este fuera me da de vez en cuando problemas de infeccion. que porque no me la quito??? ufff mientras que pueda evitarlo lo haré. Yo tambien te aconsejaria ir al hospital... seguro que no es nada, yo ya estoy acostumbrada!!! Cuidate ya nos contaras.


:)

Avatar de Usuario
akkito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Re: ganglios inflamados

Mensaje por akkito » Lun 12 Abr 2010 12:50

Al final fui de urgencias el jueves por la tarde.. y efectivamente, mi doctora me dijo que los tenía peor... así que me dió antibioticos y otros calmantes. Y nada, hoy he vuelto a ir en plan revisión... ya estoy mucho mejor aunque todavía están algo inflamados. Me ha dicho que vuelva en un mes para comprobar que está todo bien :)

La verdad es que a veces leer cosas y síntomas por internet es lo peor que se puede hacer jeje

Muchas gracias por vuestros consejos y por aguantarme chicas! Muuuacks

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: glanglios inflamados

Mensaje por T´Pol » Lun 12 Abr 2010 19:34

Me alegro de que estés mejor :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro