TRATAMIENTOS CON OZONO:

Responder
Avatar de Usuario
Dr. Calabuig
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 03 May 2010 19:39
Contactar:
TRATAMIENTOS CON OZONO

Mensaje por Dr. Calabuig » Lun 03 May 2010 20:53

La Medicina convencional (la del seguro y pastillitas) está demostrando, cada vez más, su incapacidad para curar absolutamente nada, convirtiéndonos, de paso, en consumidores crónicos de un sinnúmero de pastillas, que solo dejan beneficio a las compañías multinacionales de productos farmaceúticos y a los distinos sistemas de salud (aunque suene chocante).

Vengo a hablaros de una forma de tratamiento infinitamente más eficaz, nada dañina con el organismo, más natural: los tratamientos con ozono médico.

La terapia con ozono médico comenzó en la Primera Guerra Mundial para tratar heridas de guerra, con excelentes resultados. En la actualidad, el ozono médico tiene un amplio abanico de acción en distintas enfermedades, desde las más banales a las más odiadas y mortales (cáncer y VIH/SIDA).

Como médico, creo en los tratamientos con ozono. Pero quiero demostrar de forma científica que son efectivos en las dos grandes pandemias más odiadas: VIH/SIDA y cáncer.

Lo que os voy a pedir ahora es totalmente serio y no quiero, que por nada del mundo, se malinterprete.
Quiero realizar un estudio seriado, con un protocolo de actuación rígido, con enfermos de VIH/SIDA y cáncer, en el que poder demostrar la validez o no, de los tratamientos con ozono.

Quiero que queden claros varios aspectos:
- no estoy prometiendo curación de ningún tipo.
- no puedo financiar a los participantes en el estudio.
- la inclusión o no en el estudio se hará después de valorar la historia clínica.
- el tratamiento con ozono no es perjudicial, ni tiene efectos secundarios; es compatible con cualquier tratamiento previo que se esté realizando. No necesita hospitalización, ni se toman medicamentos de ningún tipo.


Si alguien está interesado, por favor, póngase en contacto conmigo a través de mail.
Gracias a todos por la paciencia en leer estas líneas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro