12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
Avatar de Usuario
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » Jue 21 Ene 2010 18:23

Hola amigas, en un respiro que tengo de trabajo os escribo unas líneas, ¿Como vais? espero que no muy mal y soportando los achaques propios nuestros.

Mayka que cosita tan bonita, si parece un muñequito de peluche, es precioso y ahora será el juguete de todos.

Bueno yo tengo que contaros poco, lo de siempre mucho curro y como vosotras con mis cosillas de siempre.

Os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Dom 24 Ene 2010 20:24

Hola chicas, como vais? espero que bien, Wallu me alegra leerte, hay que ver la de tiempo que hace que no nos vemos :cry: a ver si sacamos tiempo y nos tomamos algo un dia.
Y el resto ande os meteis? espero que disfrutando del fin de semana, hay que ver lo rapido que pasa :pelea: cuando me quiero dar cuenta ya estamos a domingo pro la tarde :evil:
Bueno guapetonas muchisimos besos curativos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:36

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por Lisireth » Mar 26 Ene 2010 12:44

hola chicas..
hace mucho qno me conecto por aki.. esque diciembre lo pasé fatal pero ahora me encuentro muchísimo mejor.
Q tal vosotras??

Avatar de Usuario
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » Mar 26 Ene 2010 17:42

¿Hola amigas como vais? Espero que bien dentro de nuestros males. Yo en el curro poniendo unas líneas y tomando un pequeño resprio que ya me hace falta.

Mayka es verdad que hace mucho tiempo que no nos vemos, pero entre unas cosas y otras el tiempo pasa y no nos damos ni cuenta. A ver si hacemos un huequito y quedamos.

Bueno voy a seguir currado, os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Jue 28 Ene 2010 22:40

¡¡¡¡Hola a todas!!!:
Estoy muerta de frío y de hambre (estoy a dieta), pero no se si aguantaré mucho.
No he podido entrar en varios días y ya tenia mono de pc.
Cuidaros del frío y muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De dolor no quiero hablar. :evil:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Sab 30 Ene 2010 22:43

:) hola chicassssssssssss, como estamos? espero que disfrutando todas del fin de semana.
Yo con este tiempo con tanto frio, pues muerta de dolores, pero vamos lo habitual :anda-ya:
Me he acordado que no os conte que hace un par de semanas asisti a un estudio sobre FM, que se va hacer a nivel nacional, os lo digo por si no os han comentado nada vuestris medicos que pregunteis, es un estudio de ADN que se esta realizando en varias provincias de España, y que lo esta llevando acabo el Doctor Rivera junto con su equipo, lo que pretenden es demostrar que muy posiblemente la FM sea un tema genetico, y para ello se han seleccionado unas 800 personas de cada provincia, el estudio consite en toma de muestras de sangre y luego unos cuantos test yo todo lo que sea un posible avance bienvenido sea :porfavor:
Bueno guapetonas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Sab 30 Ene 2010 22:43

uinsssssssssssssss perdon que habia salido duplicado:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Mar 02 Feb 2010 20:39

¡Hola chicas!
¿Como lo lleváis con éstos fríos?.Yo muy mal, que ganas que llegue la primavera tengo, sueño con ella.
Wallu, un besi me alegro de saludarte.

Maycka no sabía nada del estudio sobre la FM. Preguntaré a mi Dra. aunque hace bastante que no voy a revisarme, total....
Ya nos pondrás al día con respecto al ADN. ¿tú has entrado en el grupo de las 8oo personas?.

Un saludo tambien para Lisiret.No te preocupes por aquí andamos, entra cuando puedas.
Por cierto se sabe algo de Normita??????.
Buenas noches, cielitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Mié 03 Feb 2010 00:21

hola guapiiiiissssssssssssss, como estamos, yo aki en Ciudad real, currando como no :pelea: pero vamos que ya estoy en la camita, y a punto de cerrar ya el ordenador que ya he pasado lso pedidos de hoy y mañana ya sera otro dia, me queda puertollano, almagro, tomelloso, manzanares y alcazar de san juan y luego ya a los madriles a casita que ya tengo ganitas, la verdad que como en casa en ningun sitio, por mucho que aqui en el hotel te lo den todo echo :lol:
Toton si, a mi me hicieron las pruebas y los test hace 15 o 20 dias, yo como estoy apuntada voluntaria a experimentos y protocolos cuando me descubrieron lo de los infartos oseos como me dijo el traumatologo que podia ser de algun medicamento y le comente lo de los protocolos me dijo que lo avisara y que les dijera que de momento no me mandaran nada esperimental, y cuando fui a decirlo coincidio que estaban preparando este tema asi que me apunte en noviembre y me dieron cita para mediados de enero.
Cuando nos informen de algo, si lo hacen, pues ya os contare, de todas formas yo cuando voy a revison suelo preguntar a mi doctora si se sabe alguna cosa, medicamentos, noticias o algo por que ella y el doctor rivera son los que estan haciendo muchas cosas en pro de investigar principalmente el por que de la enfermedad ya que mientras no se sepa que es lo que lo causa dificilmente se hallara una solucion, por eso ahora estan con el tema del ADN.

Bueno y el resto como estais? espero que tirando cuando poco, yo hoy precisamente con muchisimos dolores por que entre el palizon de coche que me he dado y que ademas estoy con la regla pues se me junta todo, como casi siempre, pero bueno a a tirar pa lante que es lo que toca.
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: curativos apra taodas

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Mié 03 Feb 2010 18:20

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
¡Gracias Maycka! De dolores ni te hablo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro