12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
Avatar de Usuario
norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 03 Oct 2009 23:26
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por norma l torres viera » Mié 10 Feb 2010 23:46

Hola queridas amigas, Como estan? Estaba aparentementeperdida, pero no. He entrado a algunos foros siempre preguntando algo, ya saben. Como dice Totoon. de dolores ni hablo. Desde la cabeza a los pies.En estos dias he tenido varios problemitas, como enzimas altas, baja hemoglobina y otras cositas en verdad me siento cansada, pero gracias a Dios estoy en pie, la fibromialgia pone a una cansada, ustedes saben que es asi.Volvere al medico proximamente. ya les contare.
Espero que ustedes esten bien dentro de lo posible. Que esten currando mucho, mientras puedan. eso es importante.
Bueno, mis amores, cuidenseme mucho, por favor
Saludos para todas, todas.
ah, en estos dias vi unos programas de Rocio Jurado,que en paz descanse, por Antena 3, me lo disfrute todo, fueron muchos de distintos shows, maravillosos. Me encantaba ella. Veo varios canales de alla.
Sera hasta pronto, con la ayuda de Dios. :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Jue 11 Feb 2010 00:16

Hola a tod@s como estamos? Normita ya veo que ya has asomado l apatitia, me alegra saber de ti, ya nos iras contando que te dice el medico :up: yo tambien llevo una racha de dolores un poco mala y encima ando un poco depre, la verdad que empece en navidades y aun sigo, pero vamos que todos lo años me pasa, en navidades me acuerdo mucho de mi padre que ya fallecio en enero por que es aniversario de su muerte y hoy 10 de febrero dia de su cumpleaños y asi todos los años, la verdad que lo añoro mucho el pobre murio con solo 60 años y aunque llevaba muchos años enfermo pienso que aun le quedaba mucho por vivir y disfrutar, en fin la vida que es dura :cry:
Bueno pues a ver si entrais un poco a darle a la tecla y nos contais como vamos llevando el okupa :up:
Besitos curativos pata tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » Jue 11 Feb 2010 16:56

Hola amigas, como vais? yo tomandome un respiro en el trabajo, ya que todavía no es la hora de entrada aunque llevo aquí ya media hora. Lo de los dolores como bien decís, ahí andan quejándose un poco pero mejor no hacerles mucho caso, pues no podrías vivir.

Mayka la verdad es que te comprendo muy bien, pues yo también echo mucho de menos a mi madre y como bien dices las fechas señaladas son muy malas.

Normita ya nos contarás lo que te dice el médico y cuidate.

Por lo demás poco que contar, eso sí, hace un frio de demonios y esperando a ver cuando llega el calorcito.

Os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 03 Oct 2009 23:26

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por norma l torres viera » Lun 15 Feb 2010 00:12

Hola, queridas. Espero esten pasando San Valentin bien chevere, sobre todo tranquilas. Yo lo he pasado bien, con rosas rojas preciosas, grandes y chocolate.
Gracias por preocuparse por mi salud, las mantendre informadas, se que cuento con sus buenas intenciones. Espero hacer la cita esta semana.
Y la temperatura de ustedes, como esta? Aca ya esta haciendo un calor como de verano, todavia cambia mucho. En navidades no hizo nada de frio, se quedaron los abrigos guardados. mas bien lo que hace son unos fresquitos, airecitos. Diganme que tratamientos nuevos hay por alla para la Okupa, yo no he podido cambiar el mio a lo nuevo, porque no me funciona igual y reconozco que no es el mejor.
Saludos para todas, Mayka, Wallu, todas las que se asomen por esta ventana. :up: :up:

Avatar de Usuario
norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 03 Oct 2009 23:26

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por norma l torres viera » Sab 20 Feb 2010 05:52

Nenas, donde estan? Espero que esten bien. Mayka, por mas tiempo que pase, esas fechas de la perdida de nuestros padres jamas la olvidaremos y hacemos un recuento y pasamos una pelicula en nuestra mente como si fuera ayer, no es facil, pero hay que vivir con eso toda la vida. Mi madre hacen 12 que murio y cuando tenia como 4 en una conversacion con mis hermanas y (os) yo dije ya tiene 2 y todos me dijeron, Norma, ya mami hacen 4 que murio., estaba todo en mi mente como acabando de suceder, y a mitad de manana me decia ay tengo que ir a casa y de repente reaccionaba, son seres que viviran con nosotros para siempre y eso no cambiara, por eso te comprendo, precisamente la mia murio un16 de enero
En tu caso estaba muy joven, pero eso es asi y Dios sabra el porque. Deje pasar un poco de tiempo para no volver a mencionarte nada, porque se notaba que ese dia estabas muy sensible.
Todos podemos escribir de nuestras experiencias, pero las atesoramos en el corazon . Hay que seguir luchando y no dejarse caer porque eso ellos querian. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » Dom 21 Feb 2010 19:56

Hola amigas, que paradillo está esto, espero que en lo que cabe esteis todas bien, y el fin de semana haya sido bueno, aunque aquí hace malísimo, pero sobre todo descansar un poco.

Os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Dom 21 Feb 2010 21:33

Hola preciosassssssssssssss, como estamos? espero que estis bien, yo tirandillo que hace mal tiempo y eso para los dolores no es nada bueno :evil:
Normita coarzon que sabías palabras, es verdad que los seres a lso que amamos aunque mueran siempre siguen vivos en nuestros corazones :porfavor: solo me cabe esperar que Dios lo tiene consigo y sin la enfermedad que tantos años lo atormento :porfavor:
Como bien dice Wallu aqui hace muy mal tiempo, el frio y las lluvias no nos abandonan :grrr: cada dia tengo mas ganas de que llegue la primavera 8) bueno guapisimas os deseo lo mejor, y os mando muchos besitos curativos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Jue 25 Feb 2010 18:41

¡Hola chicas! ¿Que tal estáis? Yo solo regular.
Con estos fríos y lluvia ya se sabe.
He visto que normita ha vuelto a entrar, bueno y a las demás Maycka, Wallu.
Hoy estamos en la gloria a 19º, ya parece que llega la primavera, aunque el sol no se ha dejado ver mucho.
Os envío muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:Dom 02 Nov 2008 19:23

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por pimposa » Lun 01 Mar 2010 15:11

¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!Cuanto tiempo ¿verdad? :bate: pa mi por desastre.
Pues nada nuevo que contaros que estoy de dolores fatal sobre todo las manos y brazos me cuesta mucho escribir en el ordenata, cocinar, coser,.............................en fin todo..
Ando bastante ploff y claro así no me apetece entrar pero bueno hay que seguir.
Ultimamente intento no decir que tengo fibro es muy curioso como en cuanto lo dices todos conocen
metodos maravillosos que curan la fibro vamos que a veces me siento como si es que yo quisiera estar así
habiendo tantas cosas para hacer, lo último a sido algo de unas agujas permanentes parecido a la acupuntura
en valencia o lo de la clinica esa que te pone unos electrodos en la cabeza y ala ya esta :duda: :duda:
Vamos lo de siempre....perdonar por la charleta pero es que a veces :evil: :evil:
Un besote para todas y espero que el okupa os de una tregua :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Mar 02 Mar 2010 05:37

:up: :up: :up: :up: :up: ¡Chicas! que tal estáis!
Por lo que he leído como yo, con dolores y contracturas.Hoy mismo no me puedo dormir, ya me he tomado la medicación pero ná de ná.
Pimposa me ha alegrado verte por aquí.
Norma acabo de escribirte en el post de Arte Floral.
Maycka y Wallu ¿vosotras que tal?.
Que poquitas que escribimos ¿será que ya están todas bien?, si es así que nos descubran el milagro. :wink:
Preciosas cuidaros todas y pensado que ya pronto estaremos en primavera.
Muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro