NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Avatar de Usuario
pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Mar 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » Mar 23 May 2006 23:19

Hola chicas!!!!!!!!Os veo animadillas con lo de la sandia y el melón eh????Ademas asi hacemos ejercicio con tanto ir al baño y subir y bajar...bragui...jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues os cuento poca cosa hoy...salvo que mi menu ha sido durante todo el dia cerezas y albaricoques media mañana melón y ahora por la tarde sandia y bueno ahora voy a cenar...tengo setas de nuevo y pulpo al ajillo...y despues metere el dichoso requesón....digo dichoso...aunque me gusta eh=??? lo que pasa es que si no fuera por el...estaria hoy ya a melón y sandia...asi que...en fin para mañanita...

PINEMA te espero con lo del arroz y las legumbres como agua en mayo...eh????Bueno ahora andas de parrillada...asi que perdona...pero como se te olvide aqui voy a estar para repetirme...y volver a preguntar....si...si....como un grano en el cul.... :lol: :lol: :lol:

CHATINAPELU.... 8) 8) 8) """""animate a la cura al menos un dia a la semana"""""" :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y como te vea yo desanimada con lo bien que estas haciendo la dieta....me acerco hasta León y preparate que me dan igual los leones de la entrada.... :lol: :lol: :lol:

Bueno a todas las demas espero leeros para ver como llevais lo del melón y la sandia y veros por aki...más que na.... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Mensaje por mama66 » Mié 24 May 2006 09:15

Hola a Todas¡¡¡¡¡¡

Empezamos el segundo día de melón y sandía, espero que la de hoy salga la mitad de buena que la de ayer :D :D :D

Como lo llevais? Yo tuve que levantarme a las 2 y a las 5 de la mañana, ya sabeis para que................ :nodigona: pero no me importa, está mañana me he pesado y he bajado otros 700 grs, valla carrerón que llevo, animo a todas y a depurarse. :plas:

Contadme como os vá a las demás.

No sé si seguir hasta el viernes, si noto que bajo tanto igual debería limitarme a hace la cura 2 días, que opinaís? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marinusca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:los madriles
Contactar:

Mensaje por marinusca » Mié 24 May 2006 11:58

Hola a todas,
mama66, te veo muy animadilla, asi me gusta......yo ayeer lo lleve bastante bien, lo que pasa que no voy mucho mucho mucho al baño, pero cuando voy voy como una vaca :lol: :lol: :lol:
es normal? porque al tomar tanta sandia y melon no me apetece beber mucha agua , igual es por eso no? :nodigona: :nodigona:

Bueno pos a por el segundo dia, hoy he desayunado un descafeinado solo, :( que asquito madre y una rodajita de sandia ,
he comprado un melon a ver si este me sale mejor, porque el trozo de ayer(que compre mediio) lo tire, a ver que tal. Ahora comere un trocito de sandia, y es que aqui en madrid a refrescado estos dias y como que no apetece mucho :( pero bueno , a jode*** y a aguantarse.
ya me contareis las dexintosicadas o como se ponga

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 27 Mar 2006 02:00
Ubicación:Oviedo

Mensaje por Lussbela » Mié 24 May 2006 12:46

¡ :hola: a todas, guapas!
Hace unos días que no vengo por aquí y ahora que vuelvo os encuentro a todas en el meódromo perdiendo líquidos como locas :lol:

Yo por mi parte, aquí con un cabreo... :evil: parece que esto de no llegar al peso que puse como meta, ya es algo personal. O psicológico, pues incluso empiezo a creer que me da miedo llegar y empezar el mantenimiento... ¿y si empiezo a coger kilos? :nodigona: :cry: En fin, estoy hecha un lío y a la vez me subo por las paredes de rabia ¡vaya plan!
De todos modos, pienso seguir hasta conseguirlo, mecagonla (como diría Xiroi) :pelea: .

Bueno meonas, pues así estamos y así os lo he contado. Solo me resta poner el menú y empiezo:

D.: Crema de frutas ácidas y una jartá de cerezas :babas:
m.m.: un par de lonchas de jamón York
Co.:caldo de berros(depurativo), pechuga de pollo con setas a la plancha y queso batido
m.t.: queso y un descafeinado
Ce.: caldo de berros( a todas horas :enfermo: ), berenjenas rellenas y más queso .

Y hasta aquí puedo contar, felicidades a las luchadoras, palmaditas en la espalda a las pecadoras y que Dios reparta suerte :up:
:beso: :beso: muchos y pa toas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Sab 10 Sep 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por pinema » Mié 24 May 2006 13:29

:) Hola a todas , muy buenos dias, ya veo que estamos todas animadas con el tema de la cura , eso está estupendo. :up:

PSG, no te preocupes no es que hayas engordado es que durante la estacia de tu prima :lol: y unos dias antes , se retienen liquidos , asi que veras como en cuanto de vaya y hayan pasado unos dias , la balanza baja, :up: es normal, asi que ánimo que veras que bien lo llevas, por cierto cielo , a que te dedicas que haces esos horarios tan poco llevaderos? :nodigona: .

MAMA66, ya me diras como te ha salido exqueixada , ya veras que rica está ,tú ponle ademas de lo que te dije lo que a ti te guste y si la quieres aliñar en vez de con vinagre y aceite , con otra cosa pues tambien, mira por ejemplo (bates aceite , zumo de limón, , ajo , perejil y sal, en la batidora y se lo agegas, también esta rico y asi no utilizas vinagre 8) .
De lo que comentas que has bajado 700 gr, es estupendo, y tranquila que tus necesidades estan cubiertas ,en tan pocos dias no tendrás ninguna carencia , aunque bajases cada dia ese peso, o sea que a mear se ha dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

PELIBRUJITA , que bien leerte hoy de nuevo, a ver si terminas el dichoso requesón y empiezas la cura, que veras que bien te va a ir :up: hasta para esos ánimos :up: .

Me parece que fué MARUNUSCA ,la que comentó que no bebia demasiada agua , pues trankila que el hecho de comer melón y sandia es como sila bebieras, asi que si no vas mucho al baño y cuando vas estas mucho rato , da igual no te preocupes :up: .

CHATINAPELU, hoy no se ta ha visto el pelo todavia , ande andas , y ti LUSSBELA, ya tenia ganas de leerte y saber de ti , hacia dias que nos tenias abandonadas , me alegra que estes bien :up: .

Y a las demas os mando un beso , y muchos ánimos .

AH , os comento que la barbacoa fué muy bien estuvimos hasta muy tarde dandole a la sin hueso , lo único que no podrémos empezar la cura hoy ., porque descongelamos mucha carne y sobré bastante sin hacer , asi que como no la puedo congelar pues a comer , hasta que la acabemos , pero bueno está pendiente, pues ya tengo provisiones en cantidad de melones y sandias :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Mensaje por mama66 » Mié 24 May 2006 14:26

:hola: pinema, la esqueixada caerá en el fín de, ya te cuento.
al aliño de aceite, limón, ajo y perejil aquí en Málaga le llamamos chimichurri, y si se lo pones a unos calamares a la plancha o a la dorada a la sal, te chupas hasta los dedos de los pies :plas: pruebalo y ya verás.

Esta mañana he hecho acopio de melón y sandía y seguiré así todo el día, que bonito me ha salido un pareado, bueno...................os dejo que se acabó mi jornada laboral y tengo que fichar la salida, me voy pa casa rapidito para no hacer aguas por el camino :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvisu81
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 03 May 2006 02:00
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » Mié 24 May 2006 16:05

hola chicas os puedo preguntar cuanta sandia y melon comeis al cabo del dia??? es que yo alguna vez he estado cmiendo solo fruta y siempre tengo la sensacion de que como mucha, asi que si me decis mas o menos las comidas que haceis y la cantidad que comeis.... muchiiiiiisimas gracias, x cierto comeis melon y sandia mezclado o va por comidas :nodigona: que preguntona,,,,

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00

Mensaje por chatinapelu » Mié 24 May 2006 16:47

Buenaaaass!!!!!!!!!....aqui toy :)

silvisu la cantidad de sandia y melon es la que TU necesites... si te comes 2 sandias y 3 melones no te pasa nada lo unico ya sabes igual necesitas los dodotis porque puede que no llegues al wc :lol: :lol: :lol:

Pelibrujiiii... dejare la dieta ...si eso es lo que tu necesitas para venir a Leon :wink: :wink: .... quitare los Leones para que no corras peligro :lol: :lol:


Mi cocinillasssss.... si te sobra mucha carne porque no hacemos una barbacoa y pa´ya que vamos toasssss las compis :nodigona: :duda: :D

xiroi le petit goûter était bon???? ojala lo hayas disfrutado :wink:


Haber.... mi menu:

des: melon , piña

mañana : 1 petit suisse

comida: berzas con tacitos de jamon serrano y muslo de pollo guisadito

merienda:?????

cena: pulpo al ajillo, gambitas, calamares a la plancha con ensaladita(plan picoteo) como verreis a mi me gusta mucho lo del picoteo 8)


bueno chatin@s incluido las meonas :lol: :lol: :lol: que tengais un feliz dia besines para toassss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Mensaje por mama66 » Mié 24 May 2006 17:41

Haber Chic@s os pongo una receta que acabo de hacer y tiene buena pinta, :bueno: el original era con pollo, pero yo le he puesto filetes de potón (en mercadona los venden).

POTÓN TRICOLOR

3 filetes de potón, pechuga de pollo o incluso calamares rodaja.
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 pimiento amarillo
2 dientes de ajo
pimienta negra, perejil, sal
chorrito vino blanco

En la cazuela los dientes de ajo laminados, los pimientos en rodajitas se rehogan hasta que esten pochos, añadir los filetes de potón hechos tiras (el tamaño el que guste), rehogar con los pimientos, añadir pimienta negra molida, perejil (yo le pongo del seco) y sal, un chorrito de vino blanco y algo de agua (poca por que el potón suelta), se deja todo a fuego vivo aproximadamente 30-35 minutos, hasta que reduzca y se quede una salcita de pimientos. :dientes:

Tengo a mi hija apuntandome para que os diga que están buenísimosssss¡¡¡¡¡ :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tengo fotos pero no se ponerla, cuando aprenda que estoy en ello las coloco vale? :D

Avatar de Usuario
pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Sab 10 Sep 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por pinema » Mié 24 May 2006 19:04

mama66 escribió:Haber Chic@s os pongo una receta que acabo de hacer y tiene buena pinta, :bueno: el original era con pollo, pero yo le he puesto filetes de potón (en mercadona los venden).

POTÓN TRICOLOR

3 filetes de potón, pechuga de pollo o incluso calamares rodaja.
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 pimiento amarillo
2 dientes de ajo
pimienta negra, perejil, sal
chorrito vino blanco

En la cazuela los dientes de ajo laminados, los pimientos en rodajitas se rehogan hasta que esten pochos, añadir los filetes de potón hechos tiras (el tamaño el que guste), rehogar con los pimientos, añadir pimienta negra molida, perejil (yo le pongo del seco) y sal, un chorrito de vino blanco y algo de agua (poca por que el potón suelta), se deja todo a fuego vivo aproximadamente 30-35 minutos, hasta que reduzca y se quede una salcita de pimientos. :dientes:

Tengo a mi hija apuntandome para que os diga que están buenísimosssss¡¡¡¡¡ :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tengo fotos pero no se ponerla, cuando aprenda que estoy en ello las coloco vale? :D

[color=red]MAMA66, que es el potón? a mi me parece que es como calamar puede ser, ? y si, la receta está estupenda, si quieres la puedes poner el post de recetas defini-permitidas ,y cuando sepas poner la foto pues mejor todavia . :up:

Y si tu hija dice que está wena, pues seguro que está paar chuparse los dedos :lol: .

Yo hago una parecida, mira es esta
PECHUGAS DE POLLO A TIRAS, PIMIENTOS VERDES Y ROJOS, CEBOLLA, Y TAQUITOS DE JAMON , TDO EN LA SARTEN CORTADO A TIRAS CON UN PELIN DE ACEITE , Y CINCO MINUTOS ANTES DE QUE ESTE LE PONES UN POCO SE SALSA SE SOJA .

Pues nada , ya está dicho .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AHHH,,,,PELIBRUJITA que en cuanto pueda ahora despues te digo el tema del arroz.[/color]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro