NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00

Mensaje por chatinapelu » Mar 23 May 2006 13:04

Hola a todassss..

pelibrujiiiiii... no me lo puedo creer has vuelato y con todas las ganas ..
esa es mi pelubrujiiiiiii :plas: :plas: :D

Xiroi le petit goûter tu dois le manger :lol: :lol: como te vas a quedar mirando para las demas???.....y lo bien que lo haran :lol: :lol: mañana es otro dia ya esta bien de tanto drama... 8) :coqueta: como me oiga la sargento ufffff...me arresta :lol: :lol: :lol:

menu:

desayuno: melon , manzana

mñan: 2 lonchas de queso light y una infusion

comida: judias salteadas con gambitas filetes de lomo a la plancha

mrida: ????

cena : calamares a la plancha y ensalada


pinema lo mismo te digo que bueno leerte de nuevo :wink:


y a TODAS las demas aupa y besines :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


BUENA DIA CHATIN@S :coqueta: :coqueta: :coqueta
:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Sab 10 Sep 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por pinema » Mar 23 May 2006 13:24

[color=red]Buenos dias , solo queria recordaros que al final lo del melón y la sandia no lo empezaré hasta mañana eso creo vaya :duda: asi que trankila PELIBRUJITA , como ves a todas nos surgen inconvenientes de ultima hora , me alegra mucho verte mas animada , ah por cierto yo en el parque de la warner no he estado , pero si en el de PORT AVENTURA, y imagino que en todos se cuece lo mismo, asi que llevate calzado comodo, agua , alli suele ser bastante cara , gorras , y chubasquero , no se si alli ,habra atraccciones de agua , de momento no recuerdo nada mas importante , solo ganas de pasarlo bien y de hacer colas :lol: :lol: .
XIROI, mujer trankila no pasa nada tu haz la merendola, y despues por la noche te comes un yogurcito y listo , ya empezaras al dia siguiente con la dieta :up: .
CHATINAPELU, como van esas cabezas, las estas dejando a rape para que este veranito no pasen calor ? 8) .
Ah se me olvidaba , ahora mismo te miro lo del arros PELIBRUJITA :dientes:

OS PONGO MI MENU.

DESAYUNO:melon y infusion.

A MEDIA MAÑANA : UN ZUMO .

COMIDA :ESQUEIXADA DE BACALAO , Y PESCADO A LA PLANCHA .

MERIENDA:QUESITOS.

CENA: HOY SERA BARBACOA ,PORQQUE VIENEN A CENAR UNOS AMIGOS , ASI QUE POLLO , CORDERO , BROCHETAS ETC, Y ENSALADA.

YA ESTA POR HOY, Y A LAS DEMAS, DECIROS QUE SE OS HECHA DE MENOS , QUE HACE TIEMPO QUE NO SE OS VE POR AQUI A ALGUNAS ,ANDE ESTAIS? :cry:

HASTA LUEGO CHICAS, MAS TARDE ME DARE UN VOLTIO . :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color]

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Mensaje por mama66 » Mar 23 May 2006 15:05

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡ A ver, donde están mis compis de la dieta sandimelón?

Como lo llevais? :duda:

Yo bien, me he comido un cuarto de sandía que acabo de comprar en Mercadona, de muerte estaba la puñetera, pero ahora me sale por la orejas y tengo la barriga como de 5 meses, bueno espero que dentro de un rato, cuando visite varias veces a roca, se me pase la hinchazón, pero que buena que estaba¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

Creo que esta tarde tendré que volver a ira Mercadona, a traerme más sandia,para llevarme mañana a la oficina, los melones no están saliendo tan buenos por ahora.

Bueno, espero aguantar hasta el viernes y hacer la desintoxicación completa :up: y si no pos lo que aguante, más vale poco que nada.
Me voy corriendo a roca, ya empezamos, y así 3 o 4 días.....

Saludos, besos y abrazos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Mensaje por mama66 » Mar 23 May 2006 15:08

pinema escribió:[color=red]Buenos dias , solo queria recordaros que al final lo del melón y la sandia no lo empezaré hasta mañana eso creo vaya :duda: asi que trankila PELIBRUJITA , como ves a todas nos surgen inconvenientes de ultima hora , me alegra mucho verte mas animada , ah por cierto yo en el parque de la warner no he estado , pero si en el de PORT AVENTURA, y imagino que en todos se cuece lo mismo, asi que llevate calzado comodo, agua , alli suele ser bastante cara , gorras , y chubasquero , no se si alli ,habra atraccciones de agua , de momento no recuerdo nada mas importante , solo ganas de pasarlo bien y de hacer colas :lol: :lol: .
XIROI, mujer trankila no pasa nada tu haz la merendola, y despues por la noche te comes un yogurcito y listo , ya empezaras al dia siguiente con la dieta :up: .
CHATINAPELU, como van esas cabezas, las estas dejando a rape para que este veranito no pasen calor ? 8) .
Ah se me olvidaba , ahora mismo te miro lo del arros PELIBRUJITA :dientes:

OS PONGO MI MENU.

DESAYUNO:melon y infusion.

A MEDIA MAÑANA : UN ZUMO .

COMIDA :ESQUEIXADA DE BACALAO , Y PESCADO A LA PLANCHA .

MERIENDA:QUESITOS.

CENA: HOY SERA BARBACOA ,PORQQUE VIENEN A CENAR UNOS AMIGOS , ASI QUE POLLO , CORDERO , BROCHETAS ETC, Y ENSALADA.

YA ESTA POR HOY, Y A LAS DEMAS, DECIROS QUE SE OS HECHA DE MENOS , QUE HACE TIEMPO QUE NO SE OS VE POR AQUI A ALGUNAS ,ANDE ESTAIS? :cry:

HASTA LUEGO CHICAS, MAS TARDE ME DARE UN VOLTIO . :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color]
Pinema, exqueixada de bacalao? que es exactamente? me pasas la receta guapisima.Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :coqueta:

Avatar de Usuario
pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Sab 10 Sep 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por pinema » Mar 23 May 2006 15:48

[Hola MAMA66, por lo que cuentas las sandia te ha salido de vicio que suerte , y si los melones no estan todavia muy en su punto, pero procura come también porque sino no seria lo mismo :mal: .
Te cuento , la esqueixada de bacalao, es tipica de Cataluña,,no se si en el resto de comunidades se le dará otro nombre , imagino que si :up: .
es bacalao desalado, sin espinas , cortado a tiras y le añades, pimiento rojo, tomates, cebolletas , olivas negras , aceite , vinagre y pimienta negra , lo dejas todo en crudo que se macere y a comer :up: , se le pueden poner mas ingredientes , eso ya depende del gusto de cada una :up: .

Bueno cielo , un besito y hasta luego .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Mensaje por mama66 » Mar 23 May 2006 16:06

Muchas gracias Pinema, intentaré hacerlo este fin de semana. :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marinusca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:los madriles
Contactar:

Mensaje por marinusca » Mar 23 May 2006 16:06

hola a todas, que tal va esa sandia y ese melon...............
yo me meo toa sobre todo ahora :lol: :lol: .............he comido sandia como un cuarto o asi y dos rodajitas de melon, porque no me ha salido muy bueno, por ahora lo llevo muy bien :up: veremos si aguanto, hoy me imagino que si aguantare y mañana?? ojala dure hasta el viernes.....
:dientes:
bueno las que empiecen mañana animo, :plas:
os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Mar 27 Sep 2005 02:00

Mensaje por giny_virginia » Mar 23 May 2006 19:20

Muy buenas chicas!, soy de Cordoba y estamos aqui de feria, asi q hoy es mi ultimo dia de curro!!!, espero no pasarme mucho en la feria pero bueno, hay cosas que son inevitables y es mejor no sentirme culpable e intentarlo dentro de los limites...
Hay va mi menu de hoy:

D- Naranja
MM- Manzana
C- Pure de calabacin
Chuletas de cerdo al horno
Cena- Lombarda cocida
Tortilla de champiñones o algo asi.

Muchos :beso: a todas y ya me contareis que tal van las de la cura de sandia y melon, yo imagino que la haré a partir del lunes que viene.

PSG
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 02 May 2006 02:00

La reentré

Mensaje por PSG » Mar 23 May 2006 22:03

Hooola!!

Llevo varios días con muchisísimo trabajo y ... me he tenido que saltar la dieta, :cry: .

Me he tenido que pasar varios días trabajando hasta las 6 de la mañana, durmiendo hasta las 7:30 y poniéndome de nuevo al tajo a las 8:30. Y claro, en estas condiciones aun hay suerte si una se acuerda de beber agua. Y cuando me pongo a comer pues tampoco me he puesto a echar cuentas de qué se puede combinar con qué, ...

Resultado: esta semana peso 1/2kg más que la semana pasada. Eso sí, ahora tengo la regla, así que no sé si he engordado o es una cuestión menstrual. Pero el tema es que no he adelgazado, que era de lo que se trataba. :x .

Así que me apunto a empezar el jueves una dieta de desintoxicación (sandía + melón). Eso sí, hasta el sábado, porque el domingo tengo una comunión (otra vez a saltarse la dieta :evil:).

Bueno, a lo que vamos. Menú de hoy:

Desayuno: piña + melón.
Media mañana: se m'ha olvidao. Demasiado trabajo.
Mediodía: Ensalada de escarola con tomate (llevaba tocitos de lonchas de queso, pero no sé el porcentaje de grasa), y pollo con curri con verduras cocidas.
Merienda: té rojo
Cena: embutido de pavo y tomatitos.

Y dentro de un rato una infusión.

Atención, pregunta: si no se pueden comer legumbres, ¿podemos comer judías verdes? Se supone que son legumbres...

Besos a todas y muchos ánimos!!!

Avatar de Usuario
pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Mar 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: La reentré

Mensaje por pelibrujita » Mar 23 May 2006 23:08

PSG escribió:Hooola!!

Llevo varios días con muchisísimo trabajo y ... me he tenido que saltar la dieta, :cry: .

Me he tenido que pasar varios días trabajando hasta las 6 de la mañana, durmiendo hasta las 7:30 y poniéndome de nuevo al tajo a las 8:30. Y claro, en estas condiciones aun hay suerte si una se acuerda de beber agua. Y cuando me pongo a comer pues tampoco me he puesto a echar cuentas de qué se puede combinar con qué, ...

Resultado: esta semana peso 1/2kg más que la semana pasada. Eso sí, ahora tengo la regla, así que no sé si he engordado o es una cuestión menstrual. Pero el tema es que no he adelgazado, que era de lo que se trataba. :x .

Así que me apunto a empezar el jueves una dieta de desintoxicación (sandía + melón). Eso sí, hasta el sábado, porque el domingo tengo una comunión (otra vez a saltarse la dieta :evil:).

Bueno, a lo que vamos. Menú de hoy:

Desayuno: piña + melón.
Media mañana: se m'ha olvidao. Demasiado trabajo.
Mediodía: Ensalada de escarola con tomate (llevaba tocitos de lonchas de queso, pero no sé el porcentaje de grasa), y pollo con curri con verduras cocidas.
Merienda: té rojo
Cena: embutido de pavo y tomatitos.

Y dentro de un rato una infusión.

Atención, pregunta: si no se pueden comer legumbres, ¿podemos comer judías verdes? Se supone que son legumbres...

Besos a todas y muchos ánimos!!!
Hola....tu tranquilina...una vez que pase la comunión ya te pones al hilo de nuevo...y MADRE MIA :o :o :o que trabajo tienes tu para tener esos horarios tan raros???Asi acaban contigo...ya no con la dieta... :o

Las judias verdes si se pueden comer...de hecho yo las suelo comer muy a menudo...las judias verdes las mete en el grupo de verduras...no de legumbres...asi que...pregunta solucionada espero... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro