NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Mensaje por mama66 » Mié 24 May 2006 20:39

PINEMA,esa también me la apunto con la esqueixada para el fin de semana, :D que me gusta esto de probar recetas nuevas¡¡¡¡¡ :lol: con lo que me gusta la cocina¡¡¡¡ :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marinusca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:los madriles
Contactar:

Mensaje por marinusca » Mié 24 May 2006 22:23

SIN NOVEDAD CHICAS PIS, PIS Y PIS...SANDIA SANDIA Y SANDIA, MELON, MELON Y MELON, ME SALEN LAS PEPITAS POR LAS OREJAS, :( :( ESTA NOCHE LE HE PEGADO UN BOCAIN A UNAS EMPANADILLAS CASERAS QUE HE HECHO PORQUE MI ESPOSO QUERIDO DECIA QUE ESTABAN SALADAS, NO CREO QEU NO PASE NA, NO? (no estaban saladas estaban que te cagas, luego me arrepenti,mecagonla.....:nodigona: :nodigona: :nodigona:
bUENO POS MI MENU DE HOY YA LO SABEIS TODAS, YA LLEVO DOS DIAS :plas: AGUANTARE 4? AY!!!!!!!!!!MADRE,
MUCHOS BESOS A TODAS :beso: :beso:
LO DE LA ESQUEIXADA DEL FINDE NO PASA, Y ALGUNA RECETILLA QUE MIRARE EN EL POST DE LAS RECETAS, QUE HACEMUCHO QUE NO LO MIRO, (COMO VEIS ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL FINDE :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Sab 10 Sep 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por pinema » Mié 24 May 2006 22:30

marinusca escribió:SIN NOVEDAD CHICAS PIS, PIS Y PIS...SANDIA SANDIA Y SANDIA, MELON, MELON Y MELON, ME SALEN LAS PEPITAS POR LAS OREJAS, :( :( ESTA NOCHE LE HE PEGADO UN BOCAIN A UNAS EMPANADILLAS CASERAS QUE HE HECHO PORQUE MI ESPOSO QUERIDO DECIA QUE ESTABAN SALADAS, NO CREO QEU NO PASE NA, NO? (no estaban saladas estaban que te cagas, luego me arrepenti,mecagonla.....:nodigona: :nodigona: :nodigona:
bUENO POS MI MENU DE HOY YA LO SABEIS TODAS, YA LLEVO DOS DIAS :plas: AGUANTARE 4? AY!!!!!!!!!!MADRE,
MUCHOS BESOS A TODAS :beso: :beso:
LO DE LA ESQUEIXADA DEL FINDE NO PASA, Y ALGUNA RECETILLA QUE MIRARE EN EL POST DE LAS RECETAS, QUE HACEMUCHO QUE NO LO MIRO, (COMO VEIS ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL FINDE :lol: :lol: )


Hola MARINUSCA, hay aguantando como una campeona que no se diga , ya te lo diré yo cuando empiece :up: :up: :up:
ah y trankila mujer no te sientas mal por el bocaito a la empanadilla ,que no pasa na........... pero no te acotumbres :lol: , por cierto si te apetecen ya sabes que puedes tomar infusiones , por aquello de tomar al go caliente :nodigona: .
Animo campeona , que te vas desintoxicar estupendamente :up: y si quieres pues haz solo 3 dias, y despues haces uno mas de frutas y verduras (solo eso).

BESOSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Sab 10 Sep 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por pinema » Mié 24 May 2006 22:33

mama66 escribió:PINEMA,esa también me la apunto con la esqueixada para el fin de semana, :D que me gusta esto de probar recetas nuevas¡¡¡¡¡ :lol: con lo que me gusta la cocina¡¡¡¡ :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


HEYYYYYYYYY , que no me has dicho que es el poton :lol: :lol: :lol: con la ilusión de las recetas :lol: :lol: :lol: :lol: ahh, por cierto tengo un par de recetas que me parece que van a estar de escandalo,. haber si las hago yo antes y sino las pongo y las probamos hacer todas , haber que tal esta, que os parece? son postres 8)

BESOSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Mar 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » Mié 24 May 2006 23:03

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LOS PONGA...QUE LOS PONGA!!!!!!!!!!!!!!! jajaja y si es con foto mejor jajajajaja.....Bueno...bueno...hoy al menos nos leemos unas pocas más...jejeje....

Yo mi menu de hoy ha sido tambien sandia y melón ...bueno y dos tés con limon por la mañana...El melón esta vaya...que vaya...pero la sandia deliciosa!!!!!!uhmmmm jajajajaja...Hay que aguantar como sea....yo hasta el sabado....espero poder hacerlo....

CHATINAPELU!!!!!!!!Si se te ocurre dejar la dieta porq yo vaya a León te ahogoooooo!!!!!!!!!con el genio que tengo yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: Haber si nos hacemos una visitilla un finde bien seas tu o yo...que además ahora tenemos autovia y todooooo!!!!! :wink: :wink: :wink:

Bueno pues na asi que contaros...salvo que tengo pocas ganas de ir a la Warner...más que na...porq soy como los niños y no me voy a poder montar en lo bueno...y que con lo despistada que soy no se yo si perdere hasta la camisa....la ultima que fui al zoo de madrid...nos perdimos de todo el grupo por culpa mia.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: en fin....y aqui en la warner con grupo no es...Y es que de esta voy sola con el peke...no va nadie de la familia ni nadie conocido...supongo que alguien de la clase de mi hijo vaya...pero como es a nivel general de todo el cole...pues eso...que no se si hare noche con el peke en Madrid....jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno voy a por la sandia otro poco....el melón como que ya para mañana....jejejeje.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wapas!!!!!

Avatar de Usuario
bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1273
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Gijón ;)

Mensaje por bellablanca » Mié 24 May 2006 23:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

visteis la fuente de piña y sandía que me metí entre pecho y espalda en la comida? Pues en la cena idem pero de sandía y naranja!!!!!! :lol:

qué ricas las frutas del verano, estaba deseando que llegaran!!!!

esas cerezas, nectarinas, melocotones... mmmmm :) :) :)

Chicas por qué no posteais más fuera de este post?? Con las risas que os echais aquí dentro, se os echa de menos fuera!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Mar 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » Mié 24 May 2006 23:54

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

visteis la fuente de piña y sandía que me metí entre pecho y espalda en la comida? Pues en la cena idem pero de sandía y naranja!!!!!! :lol:

qué ricas las frutas del verano, estaba deseando que llegaran!!!!

esas cerezas, nectarinas, melocotones... mmmmm :) :) :)

Chicas por qué no posteais más fuera de este post?? Con las risas que os echais aquí dentro, se os echa de menos fuera!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sera por vergüenza!!!!jejejeje...no se...yo más que na...es que tengo el pc un poco lentillo y en lo que me sale pagina pongo quito y tal...gasto media hora...y luego por la mañana...tengo al profe ultimamente pegaitooo a mi cada poco...menos mal que es un cacho pan...jejeje...voy leyendo a ratos...ojala pudiera leer el post entero todos los dias...pero no tengo tiempo realmente...Aunque tranquila Bellablanca...que seguro seguro...que con alguna duda o alguna historia pondre el dia menos pensado uno...como el dia de la foto....

Y joeeeee es cierto...peasooooo fuente te has metido entre pecho y espalda....jajaja....yo hoy iba como una descosida a la sandia...ni hacer bolitas ni na....jajajaja....UNA PRESENTACIÓN MUUUUUYYYY GUAPA....necesito tiempo para todo esoooo....Bueno ydecirte que nos alegran tus visitas por aki :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Mensaje por mama66 » Jue 25 May 2006 08:55

MUY BUENOS Y MEONES DIAS A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡ :D

PINEMA, efectivamente el potón es un tipo de calamar, no sé decirte nada más por que no tengo ni idea de que tipo es :duda: pero como está muy bueno pues ya está.

Porfa localiza las recetas de postres y nos cuenta, yo tengo el mono de tomar algo (permitido eso sí) de postre.

Bueno ayer la cagé :evil: Durante el día bien, melón y sandía, melón y sandía, así hasta la cena pero a la hora de acostarme, un rosco de vino me llamó desde la cocina y me lo comí (que bueno estaba el puñetero) después remordimiento, remordimiento y remordimiento, pero ya estaba hecho.

Hoy prometo ser buena y no pecar, pero ya mañana abandono y me incorporo a la dieta definitiva, me apetece mucho comer algo distinto al melón y la sandía, si me he depurado bién, y si nó, pues también.

Besitos y Bezotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Mensaje por mama66 » Jue 25 May 2006 10:37

AH¡¡¡¡¡ he olvidado poner en el post anterior que ayer intenté con mi marido colgar la fotografía del Potón Tricolor y no pudimos, alguien que lo haya hecho puede decirme como? :duda:

Para mañana ya la hemos fastidiado :pelea: han organizado en la oficina "la comida de verano" es prontito, pero el personal empieza a irse de vacaciones a primeros de Junio, 8) así que mañana me paso seguro, :mal: pescaito frito a mogollón, espetos de sardinas, grasita y sobre todo postre, intentaré retenerme pero no prometo nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Mar 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » Jue 25 May 2006 10:42

Hola chicas...os escribo porq navegando por internet...me he encontrado un articulo que nos viene al pelo ahora con lo de la cura del melón y la sandia...y como habla de ello,del ayuno, de las curas de desintoxicacion y los pros y contras del ayuno etc...etc....en fin vamos que aunq es largo a mi me parece que nos puede ayudar mucho y lo he puesto en un tema nuevo en el foro de dietas varias....si quereis lo paso por aki aunq es un poco largo pero bueno...si os apetece leerlo y no lo encontrais solo teneis que decirmelo....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro