Me apunto tus trukis Merymelisa a ver si dan resultado, xq a mi lo unico q me los quita algo es el flatoril q me lo mando el medico, pero no me gusta tomarlo todos los dias.Asi q lo tomo cuando me encuentro muy mal.
GASES...:
- Arual
- Cafetera/o

Yo tmb acumulo una barbaridad de gases.Con deciros q de la mañana a la tarde aumento una talla...
Por las mañanas me pongo el pantalon holgadito y por la tarde lo llevo casi asesinandome!!
Me apunto tus trukis Merymelisa a ver si dan resultado, xq a mi lo unico q me los quita algo es el flatoril q me lo mando el medico, pero no me gusta tomarlo todos los dias.Asi q lo tomo cuando me encuentro muy mal.

-
tirso
- Pinche de cocina

Re: GASES...
una pregunta, tomas muchas manzanas??? por que estas producen muchos gasesDAMPEL escribió:HOLA, QUERÍA SABER SI TENEIS ALGUN REMEDIO PARA LOS GASES. ES QUE NO SÉ PORQUÉ PERO MUY A MENUDO ESTOY QUE EXPLOTO Y NO TOMO BEBIDAS GASEOSAS.
QUE PUEDO HACER?
-
DAMPEL
- Cafetera/o

Re: GASES...
no, manzanas casi no tomo. Lechuga si que como bastantetirso escribió:una pregunta, tomas muchas manzanas??? por que estas producen muchos gasesDAMPEL escribió:HOLA, QUERÍA SABER SI TENEIS ALGUN REMEDIO PARA LOS GASES. ES QUE NO SÉ PORQUÉ PERO MUY A MENUDO ESTOY QUE EXPLOTO Y NO TOMO BEBIDAS GASEOSAS.
QUE PUEDO HACER?