Ardid, al final hice el arroz con una mezcla de loq ue me dijiste tú y la receta del siguiente post.Ardid escribió:Pues hiervo el pulpo en la Chef2000, pero creo que el la olla rápida será lo mismo. Yo meto el pulpo con una hoja de laurel. Sin agua, ni vino ni caldo ni nada. Hago que hierva 16 ó 17 minutos. Cuando abres la olla el pulpo ha menguado bastante y ha soltado líquido. Es caldo rosa fuerte. Con ese caldo hago el arroz, añadiéndole pulpo a trocitos.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... pulpo.html
Primero cocí el pulpo 7 minutos en la olla rápida. En otro cuerpo de la olla sofreí judías verdes que tenía en el congelador cocidas, después añadí un poco de tomate frito y después el arroz basmati un par de minutos. Añadí en vez de caldo ,como dice el post ,puse el agua de cocer el pulpo como lo haces tú. Y el resultado muy rico.....

Ahora voy a poner un post con la forma de cocer el pulpo. Yo pensaba que era más dificil, que saldría el pulpo más duro y no. Es muy sencillo y sale riquísimo.
ah, muchas gracias por avisarme de lo de la sal. Sale un poco salado. Si no mew hubieras avisado le hubiera puesto sal y entonces.....