Soy nueva, dudas bellablanca:

Responder
Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o
Soy nueva, dudas bellablanca

Mensaje por Pecosa75 » Lun 13 Oct 2008 16:46

Hola chicas, soy nueva en este foro, he estado leyendo un poco sobre el metodo bellablanca y me parece interesante y sano, y viendo recetas que poneis me parece estupendo comer esas cosas y adelgazar porque estoy harta de comer ensalada y carne a la plancha y aquí usais salsas, postres, y hummmm con lo que me gusta comer......... Lo que no me aclaro es con los tantos por cientos que poneis, como lo calculais ?
Por trabajo como en el restaurante entre semana, es posible seguir esta dieta??? Alguien tiene algun archivo con las recetas tan buenas que haceis?? es porque mirar entre tantas paginas es agotador.......
Muchas gracias a todas, haber si me uno a vuestro club......
:beso:

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Lun 13 Oct 2008 19:52

hola, bienvenida!!

aqui tienes el indice de recetas, para que vayas mirando.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 25375.html

ya te iran contestando como ir organizandote, al principio parece muy complicado, pero lo mejor para empezar es ponerte todo en el mismo plato.

buscas un plato grande y te pones el 40% de verduras o frutas, otro 40% de carne, huevos, pescado...(proteinas) y el resto del plato de hidratos de carbono arroz, espaguetis,macarrones, pan..., eso al medio dia.

y por la noche eliminas los hidratos de carbono y listo.

sobre todo haz las 5 comidas, muy importante para adelgazar y no tener nada de hambre.

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Lun 13 Oct 2008 21:11

Gracias mjfor, me iré mirando el post que me has puesto de recetas. El problema que tengo es que como fuera toda la semana y claro en el restaurante no se como hacerlo a parte que no se como calcular los tantos porcientos que comentas en cantidades, la noche es mas facil, de echo ya no como casi nunca hidratos de carbono pero estoy harta de comer ensalada o verdura y carne o pescado a la plancha, haber si entretodas me ayudais y consigo bajar unos kilillos que desde el embarazo no hay forma de quitarmelos.
:cry:

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Mar 14 Oct 2008 08:39

Pecosa75 escribió:Gracias mjfor, me iré mirando el post que me has puesto de recetas. El problema que tengo es que como fuera toda la semana y claro en el restaurante no se como hacerlo a parte que no se como calcular los tantos porcientos que comentas en cantidades, la noche es mas facil, de echo ya no como casi nunca hidratos de carbono pero estoy harta de comer ensalada o verdura y carne o pescado a la plancha, haber si entretodas me ayudais y consigo bajar unos kilillos que desde el embarazo no hay forma de quitarmelos.
:cry:
Hola guapa, bienvenida. :up:

Comiendo en el restaurante vas a tenerlo más complicado, pues las pastas, arroces, panes... que comas allí no van a ser integrales.
Te recomiendo que elijas de primero un plato de verdura, y de segundo carne, pescado o huevos siempre que estén cocinados de forma apta (con poca grasa).
Como ración de HCC podrías comer un poquito de tortilla de patata (pero poquita cantidad) o unas poquitas patatas fritas. No comas pan.
Y de postre creo que sólo te quedará como opción comer una pieza de fruta o un yogur (si fuese desnatado mejor), porque supongo que ningún postre de los que hagan allí será apto (tendrán azúcar).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Mar 14 Oct 2008 08:53

Hola neo, eso es lo que ya hago, siempre me pido lo mas saludable que veo, y no como postre me pido una infusión pero estoy estancada y no bajo peso que coji en verano. Os cuento mi alimentación haber como la veis y que me falta para hacer el plan bb ok?
Desayuno:
Zumo naranja o kiwi (en casa al levantarme 7h)
Cafe con leche y bocadillo pequeño pan de cereales con pavo o queso 9h)
MM
Una pieza de fruta (11 o 11.30h)
Comida:
Ensalada o verdura
Carne, pescado a la plancha o algun día pasta o arroz
Merienda
Ahora no la hago
Cena
Ensalada, verdura o caldo
Pescado o huevos

Que os parece???? lo malo que ahora no hay forma de bajar nada...... :cry:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mar 14 Oct 2008 10:40

Pecosa75 escribió:Hola neo, eso es lo que ya hago, siempre me pido lo mas saludable que veo, y no como postre me pido una infusión pero estoy estancada y no bajo peso que coji en verano. Os cuento mi alimentación haber como la veis y que me falta para hacer el plan bb ok?
Desayuno:
Zumo naranja o kiwi (en casa al levantarme 7h) Mejor la fruta, porque al tomarla en zumo pierdes la fibra que te aportaría.
Cafe con leche y bocadillo pequeño pan de cereales con pavo o queso 9h) Yo me tomaría esto en casa junto a la fruta, pero luego que te digan las expertas mejor. Cuida que la leche sea desnatada, el pan integral (mejor hecho o busca algunos de los que si son aptos, porque todos los supuestos integrales no lo son) y cuidado con el queso, que muy poquitos son aptos, por un día no pasaría nada, pero todos los días es otro tema.MM
Una pieza de fruta (11 o 11.30h)
Comida:
Ensalada o verdura
Carne, pescado a la plancha o algun día pasta o arroz Leete la parte de las pautas que habla de la pasta y el arroz, o lo tomas en tu 20% o tendrás que moderar la cantidad de ambos y tomar más proteinas y verduras que pasta o arroz en esa comida
Merienda
Ahora no la hago Intenta hacerla, por lo de las 5 comidas al día :wink:
Cena Ensalada, verdura o caldo
Pescado o huevos Siempre que los porcentajes estén bien, perfecto :up:
Que os parece???? lo malo que ahora no hay forma de bajar nada...... :cry:
Ante todo bienvenida guapa, verás como una vez que te pongas es sencillísimo.

Responder