bien por mercadona:

Responder
Avatar de Usuario
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Sab 24 Feb 2007 02:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona
bien por mercadona

Mensaje por xelicurt » Mar 21 Oct 2008 18:20

hay que decir con toda justicia que tienen un servicio de atención al cliente inmejorable
yo compro leche de cabra por mi intolerancia a la leche de vaca y a la soja, y mercadona hacia mas de una semana que no tenían, al menos en mi zona, al final esta tarde he mandado un email a mercadona, posteriormente he llamado al teléfono gratuito que tienen(que no lo conocía) y con mucha amabilidad y mucha paciencia, se han preocupado en averiguar lo que pasaba, a la media hora me han llamado, y problema solucionado, el almacén no servía porque le han cambiado el envase y hoy ya tienen leche de cabra

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por mercadona y no es publicidad, pero me han dejado con muy buen sabor de boca


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3422
Registrado:Mié 15 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » Mié 22 Oct 2008 08:22

Me parece estupendo, ojalá todas las empresas mirasen por el cliente como es debido :plas: :plas:

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Mensaje por piokalina » Mié 22 Oct 2008 11:07

pues yo tambien pienso que mercadona tiene muy muy buen servicio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:814
Registrado:Mié 19 Oct 2005 02:00

Mensaje por argala » Mié 22 Oct 2008 15:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
eso deberian de hacer todas las empresas ..preocuparse por sus clientes :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro