Mi viaje a Madrid:

Responder
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi viaje a Madrid

Mensaje por malutapia » Lun 27 Oct 2008 15:52

Yo sí que disftruté muchísimo de tu compañía. Tenía muchas ganas de conocerte porque tú en el foro eres una de las personas que siempre estás ahí ayudando desinteresadamente. ¿Y hablas de bondad? Pero si tú nos demuestras todos los días en el foro la generosidad que tienes. A mí me has ayudado muchísimo con tus mensajes. Cada vez que me entraba la tentación de dejar la dieta me metía en el foro, y ahí estabas tú y otras ,ayudándonos para que fueramos constantes y fueramos aprendiendo nuevos hábitos. Gracias a la labor que has hecho, me has ido enseñando la importacia de comer bien, eso sin contar lo agradable que es meterte en este foro y pasar un buen rato.

Este fin de semana me lo he pasado fenomenal contigo y tu pareja. Sois un encanto y divertidísimos. Sino cuéntaselo a las ojeras que tengo hoy... ... el viernes y el sábado nos despedíamos a las dos y media de la mañana... :D :D :D y qué gusto!!! Espero que se repita pronto!!!! :beso: :beso: :beso:

Ah, y lo de guapas es por la dieta de BB. No sólo se adelgaza sino que cada día te pone más divina.. 8) 8)

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Lun 27 Oct 2008 17:48

guapas :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Lun 27 Oct 2008 19:37

que guapa ARDID,(con este avatarmucho mas guapi) bueno
que guapas las dos!!!pero en especial tu con esa sonrisa tan bella,yo no participo mucho pero os leo siempre y me encanta ver esas sonrisas llenas de vida y de salud gracias a una buena dieta!!!
me alegro que hayais pasado un buen finde!!!!
y animo a todas!!!
:beso: :beso: :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Mar 28 Oct 2008 01:20

:plas: :plas: :plas:
OLe!!!! que guapas ..nuestras chicas ....malutapia encantada de conocerte y ponerte cara ....ya te tengo archivada en mi ordenador :)
ardid.....este avatar es mas chulo :up: me alegro que lo pasarais bien y disfrutarais de la buena compañia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 28 Oct 2008 10:00

La verdad es que lo pasamos genial, y eso se nota en la foto :)

Muchas gracias a todas por los piropos :beso: (por fin nacho ha puesto los besos)

Responder