retención de líquidos:

Responder
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
retención de líquidos

Mensaje por Nury38 » Mar 11 Nov 2008 16:11

Hola, bueno pregunto a las expertas...jeje...q me puedo tomar para la retención de líquidos???....y q es aconsejable no comer para eso, he oído q la lechuga hace retener líquidos es así??...graciassss. Besossss

:beso: :beso: :beso:

supertrama
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: retención de líquidos

Mensaje por supertrama » Mar 11 Nov 2008 16:18

:up:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 11 Nov 2008 16:22

Ortosifón, cola de caballo, son muy buenos para la retención, pero no para seguido, no deja de ser un diuretico por mucho que sean hierbas.

Comidas??, ni idea, yo he oido que la lechuga da gases, pero lo de la retención no lo habia oido.

:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 11 Nov 2008 16:23

Yo tomo Ortosifon, son unas pastillas de hierbas de la farmacia, sobre lo de la lechuga no se nada..........

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Mar 11 Nov 2008 17:25

Muchas gracias, pues lo miraré en la farmacia, gracias por la información chicas...besossss :beso: :beso:

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Mié 12 Nov 2008 19:24

lo de la lechuga lo he oido mucho pero en mi modesta opinión, y tambien lo pone barry sears el la dieta de la zona, la lechuga no puede retener liquidos porque tienen mucha agua (y el agua no retiene liquidos), lo que si puede ser es que de gases, por la cantidad de fibra que tiene, y por eso por la noche puede ser un poco indigesta, pero lo de los liquidos no me lo creo.... retienen líquidos la sal, por supuesto, y con ello casi todas las cosas enlatadas porque tienen sodio para su conservación, por eso es mejor tener verduras congeladas que enlatadas, y de paso te ahorras un monton de conservantes, lo salazones tambien retienen líquidos, embutidos, encurtidos (el pimiento en salmuerra un monton), los aperitivos tipo patatas fritas etc.. los quesos curados y semi, etc.... Solución, beber un monton de agua, 8 vasos diarios indispensables, evitar los alimentos que te he dicho antes, comer fruta y verdura, yo uso a veces sal con menos sodio, tambien me va muy bien el vinagre de manzana una cucharadita en un vaso de agua con unas gotas de edulcorante, porque es un diuretico y digestivo natural sin los efectos malos de los diureticos, es decir, que no pierdes potasio, al revés. Pon vinagre de manzana en el google y veras que maravilla

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Mié 12 Nov 2008 20:57

Gracias alAlba, muchas cosas de las q comentas no las sabía, está bien saberlo, procuraré hacer caso, sobre todo en lo del agua, porque eso sí q lo he notado, q bebiendo el agua q se aconseja diariamente no retengo tantos líquidos

Responder