Mensaje
por alAlba » Mié 12 Nov 2008 19:24
lo de la lechuga lo he oido mucho pero en mi modesta opinión, y tambien lo pone barry sears el la dieta de la zona, la lechuga no puede retener liquidos porque tienen mucha agua (y el agua no retiene liquidos), lo que si puede ser es que de gases, por la cantidad de fibra que tiene, y por eso por la noche puede ser un poco indigesta, pero lo de los liquidos no me lo creo.... retienen líquidos la sal, por supuesto, y con ello casi todas las cosas enlatadas porque tienen sodio para su conservación, por eso es mejor tener verduras congeladas que enlatadas, y de paso te ahorras un monton de conservantes, lo salazones tambien retienen líquidos, embutidos, encurtidos (el pimiento en salmuerra un monton), los aperitivos tipo patatas fritas etc.. los quesos curados y semi, etc.... Solución, beber un monton de agua, 8 vasos diarios indispensables, evitar los alimentos que te he dicho antes, comer fruta y verdura, yo uso a veces sal con menos sodio, tambien me va muy bien el vinagre de manzana una cucharadita en un vaso de agua con unas gotas de edulcorante, porque es un diuretico y digestivo natural sin los efectos malos de los diureticos, es decir, que no pierdes potasio, al revés. Pon vinagre de manzana en el google y veras que maravilla