apto BB??:

Responder
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
apto BB??

Mensaje por Nury38 » Mié 19 Nov 2008 12:47

He encontrado un dulce de membrillo de Helios Light, y no sé si es apto, hace años q no comía dulce de membrillo y cuando lo vi, fuel a la cesta, jejeje...os pongo ingredientes

Membrillo, fructosa, fibra alimentaria (Beneo), espesantes E-410 y E-407, acidulante, ácido clirico, conservador E-211. Preparado con 45 g de membrillo por 100 g de producto. Contenido total en azúcares 42 g por 100 g de producto. Tiene un 30% menos de azúcares de un membrillo tradicional con el 60% de azúcares, sin gluten, sin huevo, sin leche.

Y por cierto esto q pone de Beneo hay un cuadradito con algo de información sobre ello q pone q es un ingrediente natural extraído de las ploantas, mejora el funcionamiento del sistema digestivo favorece las defensas de la flora intestinal efecto bífidus.

Ya me dirán las expertas, gracias y besitossss

:beso: :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: apto BB??

Mensaje por MaryApple » Mié 19 Nov 2008 12:56

Yo lo compro en el eroski sin azucar...no sé si se trata del mismo.Yo de los productos light cada vez desconfio más...aunque son bajos en calorías suelen tener azucares

shibori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shibori » Mié 19 Nov 2008 13:19

MaryApple escribió:Yo lo compro en el eroski sin azucar...no sé si se trata del mismo.Yo de los productos light cada vez desconfio más...aunque son bajos en calorías suelen tener azucares
Para que sean apetecibles, varios de ellos suelen tener grasas que hacen peligroso el cómputo final. Si los puntúas para WW resulta que pueden tener más puntos que el mismo alimento no siendo light.
No hay que confiarse así como así. Mejor calcular cuantos puntos tiene uno normal y el que estás mirando como light.

Si pones las kcal. y las grasas(por 100 gr), podemos mirar a cuantos puntos corresponden tanto uno como el otro y verás que sorpresas.

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Mié 19 Nov 2008 13:36

Sí es apto, yo compro de vez en cuando dulce de membrillo con fructosa, que es apto por no llevar azúcar. Pero no abuses. :wink:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Mié 19 Nov 2008 15:53

Muchas gracias chicas, Neo una cosita, yo lo tomo para desayunar, me tomo fruta, 2 rebanadas de pan integral con el dulce de membrillo y un vaso de leche, no sé si estará bien, :nodigona: :nodigona: gracias

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Mié 19 Nov 2008 15:55

Nury38 escribió:Muchas gracias chicas, Neo una cosita, yo lo tomo para desayunar, me tomo fruta, 2 rebanadas de pan integral con el dulce de membrillo y un vaso de leche, no sé si estará bien, :nodigona: :nodigona: gracias
Lo veo muy bien :up:

Responder