ESTOY ASUSTADA.......:

Responder
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESTOY ASUSTADA.......

Mensaje por Mimeta » Jue 20 Nov 2008 14:42

Hazle caso al médico y verás como te recuperas pronto, un besazo y ánimo :beso: :beso: :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Vie 21 Nov 2008 01:44

Saladita guapa..mucho animo :beso: y ya veras como siguiendo los consejos del medico ..mejoras :up:
yo tambien estuve mal ..paro mal..con decirte que incluso perdi el conocimiento.....gracias que estaba ingresada si me hubiera pasado en casa y sola no se que hubiera pasado....pero me pusieron dos bolsas de sangre y 1 año a tratamiento y me quede como nueva ---
a mi me paso porque estuve mes y medio con hemorragia a causa de la menopausia y no queria ir al medico hasta que no me quedo otro remedio.....y claro ya estaba como un trapo
asi que no te preocupes ...que si no te han ingresado ....es porque no lo necesitabas.....animo y ya veras como mejoras con todos los consejos que te han dado las compañeras y tu doctor :) :beso:
:beso: :beso: :beso:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Sab 22 Nov 2008 19:07

Saladita yo perdi 18 Kg y me paso lo mismo
pero recupere mi hierro en 3 semanas y segui perdiendo kilos
no te asustes

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 22 Nov 2008 19:40

Una cosilla: mejor no comas espinacas. Son ricas en hierro pero tb en una substancia, cuyo nombre no recuerdo, que hace que no se asimile bien. Mejor acelgas y otras verduras de hoja verde y muchas legumbres combinando con vitamina C y fuera lácteos.
Lo de comer morcillas, hígado y carnes rojas, es un poco mito, porque estadísticamente, la tasa de anemia en vegetarianos es ligeramente menor que en omnívoros. Si la carne y las morcillas fueran tan estupendas para el hierro, el porcentaje de vegetarianos con anemia debería ser muy superior al de los omnívoros.

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Sab 22 Nov 2008 23:58

Animo saladita, verás como no es nada y te pones buena pronto, muchos besosss y a ser buena y hacer caso al médico y a los consejitos q te dieron las foreras...

:beso: :beso:

Responder