Estoy superfeliz he cumplido mi primera fase:

Responder
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Estoy superfeliz he cumplido mi primera fase

Mensaje por cieloazul » Mié 19 Nov 2008 00:32

ana_belen escribió:
cieloazul escribió:Siiiii estoy supermotivada para seguir siendo una "perdedora" :lol: :lol: y lo que es mejor , cada día me siento mejor de salud y me sube la autoestima. Mañana mismo me voy a la pelu para un cambio de look :lol:
guapa, enhorabuena por este peazo de kilos perdidos :plas: :plas:

gracias por tu testimonio, a las que estamos a dieta nos ayuda mucho a seguir :)

:beso:
Claro que sí mujer , hay que motivarse si uno tiene voluntad se consigue. Lo importante es no desesperar y si una semana se pierde menos o no se pierde nada , no darse por vencido. :up:

Hoy he ido a comprarme unas botas y no he tenido problema hacía años que no podía utilizar las de caña fina :beso:

Y una cosa importantísima , gracias por vuestro apoyo , he puesto el mensaje y el sentirme arropada te ayuda más :beso: :beso: :beso: para todas

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Mié 19 Nov 2008 10:58

Felicidades por tu primera fase, ya te queda menos, por cierto que dieta haces?

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mié 19 Nov 2008 11:22

Enhorabuena guapa!!!! me alegro un montón por ti! :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Mié 19 Nov 2008 15:37

TAKY escribió:Felicidades por tu primera fase, ya te queda menos, por cierto que dieta haces?

La dieta que sigo es guiada por una dietista, pero vamos la cuestión es reeducarse en los hábitos, cinco comidas, agua, andar y alimentación sana y equilibrada .
En verano pesaba 97 kilos y ahora 79 , sinceramente la primera semana fue la peor pero después fui tomando conciencia de que tenía que aprender y seguir esas pautas tan necesarias para mi y mi organismo . No se puede negar lo evidente, me encuentro mucho mejor al andar , al subir las escaleras en todo. :wink: ya no es solo cuestión estética, que tampoco niego me siento más guapa y me arreglo más.
si alguna quereis yo la paso :wink:

Edito para poner que hice en dos ocasiones la dieta de los 4 días. Perdón antes se me olvidó :nodigona:

_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » Dom 23 Nov 2008 22:36

Enhorabuena preciosa!!!!!!! y a por la fase siguiente!!!! a mi ya me queda menos para llegar a mi primer objetivo, y creeme, que aunque es todavía un peso elevado, me siento cada dia mejor. Ahora utilizo una talla 48-50, que después de haber utilizado una 60, es muy gratificante, ya me pudo vestir en tiendas diferentes a las de tallas especiales, no me duelen las rodillas y me siento guapaaaaaaaaaaa!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: (dios cuando pierda todo lo que se supone que debo perder no se me va a poder aguantar :lol: :lol: :lol: :lol: )

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 24 Nov 2008 11:33

:plas: :plas: :plas: :plas: Asi se hace cieloazul :plas: :plas: :plas:

Y tambien para _stupendaM_ :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Responder