Pronokal, Nutricare o similar:

Responder
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Pronokal, Nutricare o similar

Mensaje por cieloazul » Mié 19 Nov 2008 16:34

Ardid escribió:
morganna escribió:yo sigo pensando que como una alimentación sana y variada no hay nada mejor para bajar de peso aprender a comer y a controlar todo lo que entra por la boca
Añado: Y para mantener el peso en su sitio, que todavía se piensa que lo complicado es adelgazar, que luego se puede echar el freno de mano :duda:
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Yo en vez de a dieta , opino que estoy aprendiendo a comer :wink:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mié 19 Nov 2008 21:56

hola yo estoy haciendo pronokal pero con otro producto muchisimo mas varato y exaztamente igual y empece el 10 de septiembre y llebo bajado 13,700kg y eso que voy lenta ,la cetosis es peligrosa si sales y entras varias veces ,estas en cetosis en las 3 primeras fases ,aqui os dejo la pagina de un foro fenomenal en la que encontrareis imformacion http://www.dietapronokal.forogratis.com" onclick="window.open(this.href);return false; besos

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Vie 21 Nov 2008 11:57

hezcri escribió:hola yo estoy haciendo pronokal pero con otro producto muchisimo mas varato y exaztamente igual y empece el 10 de septiembre y llebo bajado 13,700kg y eso que voy lenta ,la cetosis es peligrosa si sales y entras varias veces ,estas en cetosis en las 3 primeras fases ,aqui os dejo la pagina de un foro fenomenal en la que encontrareis imformacion http://www.dietapronokal.forogratis.com" onclick="window.open(this.href);return false; besos
Pero te lo controla algun medico o vas por tu cuenta????

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Sab 22 Nov 2008 01:01

me lo controla mi medico de cabecera besos

luara251
Novata/o

Mensaje por luara251 » Sab 22 Nov 2008 20:47

YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA DIETA PRONOCAL. ESTOY CONTROLADA POR MI MEDICO Y LA VERDAD ES QUE AUNQUE SE NECESITA MUCHISIMA FUERZA DE VOLUNTAD ES LA UNICA FORMA DE PERDER PESO DE FORMA RAPIDA, SIN PASARTE UN AÑO PARA BAJAR 10 KILOS; Y SEGURA PARA TU SALUD YA QUE, AL MENOS MI MEDICO ME VE CADA 10 DIAS. ESO SI ES ALGO CARA Y NECESITAS MUCHA FUERZA PARA NO CAER. PARA MI LO IMPORTANTE ES SEGUIRLA AL PIE DE LA LETRA PARA PODER LLEGAR A LA FASE FINAL DE MANTENIMIENTO. :D
SUERTE Y ANIMO :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mar 25 Nov 2008 00:06

Yo hace algún tiempo hice Nutricare, y la verdad me fue muy bien, baje de peso en poco tiempo lo que sí es que los productos son bastante caros, y no te controla el médico, me controlaba la chica que me vendía los productos y ella me decía que fuera ha hacerme analítica para comprobar que estaba perfecta, esto lo hice después de mi primer embarazo y me quedé fenomenal, pero después del segundo embarazo hice el método BB y la verdad es que quedé encantada, no he perdido todo el peso que quería porque dejé la dieta (cuando me iba tan bien), pero sí es verdad que te enseña a comer y cada vez que puedo porque siempre me acuerdo de la dieta, sigo los pasos y estoy muy bien de peso.

Responder