bajan los precios en mercadona?:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: bajan los precios en mercadona?

Mensaje por Ardid » Mar 02 Dic 2008 14:20

sambori escribió:ardid, a ver si ahora roig va a ser "el pocero bueno" :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego, diferente a otros empresarios es. Hace unos años leí una entrevista en la que le preguntaban sobre la buena prensa que tiene su política de personal (todos indefinidos desde el primer día, cero discriminación a las mujeres embarazadas, guarderías, etc.), y dijo: "No saben muchos empresarios lo rentable que es tratar bien a los trabajadores". Sigo llorando, sobre todo pensando que es valenciano, con lo chamarileros que son aquí los empresarios :cry:

No creo que sea el pocero bueno, es un empresario con escrúpulos, busca su beneficio pero no pasa por encima de todos los derechos ajenos.

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mar 02 Dic 2008 14:26

Ardid escribió:
Jypka escribió:Pues el arroz q hasta hace unas semanas era a 0'67 ayer lo vi yo a 0'90....
Pues no lo volverás a ver a 0'67, ha subido y ya está, no jugarán contigo a subir y bajar
Sip, eso ya lo se, cuando ponen un precio es ese precio y ya esta.... podriamos hacer una lista con los precios q han bajado, no? yo d momento no m he dado cuenta d ninguna, pero si lo veo os lo pondré.

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Mar 02 Dic 2008 18:30

Es lo que tenemos los valencianos... que somos así de esplendidos y estupendos :guapa:

:lol: Ahora en serio, Mercadona ha recibido varios premios que la Gegeneralitat de a las empresas... del tipo "mejor empresa ....." A ver si aprenden los demás.... Por cierto, he visto en las noticias que mercadona y otro comercio son los más baratos para hacer la compra y han dicho tambien que el supermercado de el corte ingles es de los mas caros

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 02 Dic 2008 19:05

alAlba escribió:Es lo que tenemos los valencianos... que somos así de esplendidos y estupendos :guapa:
Siento discrepar, pero creo que quitando al Roig, nos quedamos con una panda de empresarios que son para echarse a temblar. Supongo que en todas partes cuecen habas, pero aquí son marrulleros como ellos solos. Es mi opinión. Y soy de la Comunitat. :nodigona:

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Mar 02 Dic 2008 19:30

Matizo,,,, somos así de espledidos y estupendos... a excepción de esos MARRULLEROS :dientes: (la excepción confirma la regla no?)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 02 Dic 2008 19:40

Bueno, yo lo diría igual pero al revés :lol:

India24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por India24 » Mar 02 Dic 2008 23:58

ola! yo soy trabajadora de mercadona, y si os digo la verdad sobre los precios no me fijo :nodigona: :nodigona: porque siempre hago la compra alli, no porque trabaje alli, porque a mi me pagan i con mi dinero hago lo que quiero pero la calidad precio, la forma de tratar el genero, todo me parece que es diferente a los demas sitios.....trabaje una semana en el lidl, y no aguante mas, es todo lo contrario al mercadona......muchos de mis compañeros han trabajado al mas y mas (un supermercado valenciano tb) y me han contado cada cosa.........y os aseguro que como mercadona, pocos....... sobre el trato a los trabajadores.........pues que os voy a decir..........no podia ser mejor, eso, contratos indefinidos, los horarios, el sueldo..........todo........a mi mis hermanos me dicen ¿eres accionista? pero esque mejor no puedo estar..........bueno a ver si me fijo mas en las cosas que bajan i os cuento, vale? i cualquier duda que tengais de mercadona, ya sabeis aqui me teneis..........porcierto! es Juan Roig el jefe, no Fernando!!! sera su hermano, creo.... bueno :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 03 Dic 2008 09:32

Ah! :nodigona:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Mié 03 Dic 2008 12:16

India24 escribió:porcierto! es Juan Roig el jefe, no Fernando!!! sera su hermano,
lo mismo da que da lo mismo, los hermanos roig son los dueños, al igual que pamesa y el villareal C.F y muchas otras más

Responder