isabel333 escribió:bueno pues yo soy bastante nueva, pero me apunto si me dejais, estoy con bb. muchos bs

Siento mucho desilusionarte, Isabel, pero el amigo invisible de este año se ha acabado ya, solemos empezarlo en Octubre que es cuando nos apuntamos y mandar los regalitos en Noviembre, por lo que se ya estan casi todos enviados.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=278407" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un amigo invisible que se organiza en todo mundorecetas, aunque nos emparejan por foro, y es divertidisimo.
Pero al año que viene te puedes apuntar, estate atenta, que para Octubre empezamos.
Además si sigues siendo asidua del foro, seguro que contamos contigo, solo tendras que apuntarte, y quien sabe, a lo mejor al año que viene me tocas a mi como AI.
Es que además si te fijas, este post es del 2007, no se ni como los has encontrado, debía estar super escondido.
Bueno, corazón, espero no haberte disgustado mucho, ya verás como al año que viene podrás participar.