Hola a tod@s!! soy nueva en esto, ya que nunca me había metido en foros y estas cosas...pero hoy me puse a buscar en internet dietas para bajar de peso y afortunadamente di con este foro. Me ha llamado bastante la atención las cosas que decís de la dieta de Bella Blanca y he estado leyendo cosas sobre ella para informarme un poco, porque la desconocía por completo. Es increible los cambios que habéis experimentado todas las que la habéis probado, las fotos motivan bastante y creo que no estaría nada mal empezarla yo también!!porque quiero sentirme igual de bien que todas vosotras!! que desde que habeis perdido esos kilitos de más, estáis perfectas.
Lo que pasa que yo tengo que perder muchooooooooossssss kilossssss, 20 en total, tengo 26 años, mido 1.57cm y nunca he estado asi de gorda. No me siento bien conmigo misma, me canso, nada me está bueno y me obsesiono mucho. Esta mañana me pesé y di 72.4, toda una pasadaaaaaaa!! Jamás pensé que llegaría a pesar tanto, siempre me he mantenido en mi línea comiendo bien y haciendo deporte pero de un año aquí es cuando más engordé. No quiero seguir así, quiero ponerle remedio a esto ya no sólo por estética, si no también, por salud.
Han sido muchas las circunstancias que me han llevado a esta subida de peso, soy consciente totalmente, porque más o menos entiendo algo de nutrición, y sé que los malos hábitos he ido cogiendo han favorecido esta situación. Lo que me preocupa son las fechas que se aproximan, en la que encontramos dulces por todosssss ladoooosssss. La verdad que no soy adicta a los dulces, puedo pasar sin ellos pero mi perdición es el chocolate y es lo que mas hecho de menos cuando hago una dieta.
He hecho muchas dietas, y obtenía buenos resultados pero nunca he conseguido mi objetivo final porque son muchos los kilos que tengo que perder y acabo cansandome. Necesito motivación y mucho apoyo; espero que me ayuden a conseguir mi objetivo y me orienten un poco en esto de la dieta de Bella Blanca para poder hacerlo lo mejor posible!! Tengo muchas ganasssssss!!
Gracias de antemano a tod@s por vuestra ayuda y mi más sincera enhorabuena para todas aquellas personas que con mucha fuerza de voluntad han conseguido lo que se propusieron.
METODO BB ES PERFECTO:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: METODO BB ES PERFECTO
Bienvenida guapa
Verás como comiendo bien y motivándote un poco, puedes bajar esos kilos
Ah! Ve haciéndote una foto, para cuando pierdas los 20 kilos podernos poner el antes y el después
Sobre las navidades y toda la comida que hay alrededor, pues que mucho ánimo, y que intentes no pasarte, permitirte extras sólo los días señalados y hacer ramadán al día siguiente, es decir, compensar (que no estoy diciendo no comer, eh?, que eso sí que engorda
)
Ya nos irás contando cómo te va. Pregunta lo que no entiendas del método, que somos unas cuantas por aquí que podemos ayudarte

Verás como comiendo bien y motivándote un poco, puedes bajar esos kilos

Ah! Ve haciéndote una foto, para cuando pierdas los 20 kilos podernos poner el antes y el después

Sobre las navidades y toda la comida que hay alrededor, pues que mucho ánimo, y que intentes no pasarte, permitirte extras sólo los días señalados y hacer ramadán al día siguiente, es decir, compensar (que no estoy diciendo no comer, eh?, que eso sí que engorda

Ya nos irás contando cómo te va. Pregunta lo que no entiendas del método, que somos unas cuantas por aquí que podemos ayudarte

- Alekay
- Novata/o
Hola de nuevo!! Ardid corazón, muchísimas gracias por tu mensaje de bienvenida y apoyo. Mañana es el gran día!!comienza el caminito hacia mi objetivo!!
La verdad que tengo ganas de no fallar en el intento, hoy me he venido un poco abajo porque una amiga que está de mudanza me ha dado un montón de ropa monísima, que tal y como me encuentro en estos momentos, me es imposible ponermela por estos dichosos kilos. Pero por otro lado he pensado que puede ser una motivación más para no decaer en el intento el querer poquito a poquito poder entrar en todas esas cositas como antes.
Bueno lo dicho, mañana me pesaré para saber con cuántos kilos exactamente empiezo y a ver como me va el día. Ya os iré contando!! Lo malo es que en breve me toca ponerme con la regla y me entra una ansidad que no veas ufff. Tengo que ser fuerteeeeee!!
Besitos para tod@s!!
La verdad que tengo ganas de no fallar en el intento, hoy me he venido un poco abajo porque una amiga que está de mudanza me ha dado un montón de ropa monísima, que tal y como me encuentro en estos momentos, me es imposible ponermela por estos dichosos kilos. Pero por otro lado he pensado que puede ser una motivación más para no decaer en el intento el querer poquito a poquito poder entrar en todas esas cositas como antes.
Bueno lo dicho, mañana me pesaré para saber con cuántos kilos exactamente empiezo y a ver como me va el día. Ya os iré contando!! Lo malo es que en breve me toca ponerme con la regla y me entra una ansidad que no veas ufff. Tengo que ser fuerteeeeee!!
Besitos para tod@s!!
-
- Repostera-pastelera/o
hola alekay, yo soy bastante novata en el metodo bb, pero es una maravilla, ya lo veras y tranquila que puedes comer un poco de chocolate siempre que sea 70% de cacao o más, jeje con decirte que yo no comia chocolate y ahora como un poco, cuando me apetece, seguro que bajas esos kilos, tu mentalizate y animate, además este foro anima mucho. cuidate