QUE DIETA HAGO???????????:

Responder
lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUE DIETA HAGO???????????

Mensaje por lululazzos » Lun 08 Dic 2008 22:46

ME QUIERO PONER HA DIETA ME SOBRAN UNOS 8 KILOS MAS O MENOS Y LA VERDAD QUE LLEVO VARIOS DIAS LEYENDO POR AQUI PERO CUANTO MAS LEO MAS ME LIO NO SE QUE DIETA EMPEZAR SI NATURHOUSE, BELLABLANCA, DEFINITIVA, CUAN CREEIS QUE ES MEJOR ES QUE NO SE

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUE DIETA HAGO???????????

Mensaje por ranmita » Lun 08 Dic 2008 22:54

pues siento nopoder ayudarte pues estoy con el mismo dilema que tu...
ademas nps e muy bien si escogemos la mejor época para empezar..
yo tengo un problema la ansiedad...es decir uqe no necesito comer, casi nunca tengo hambre pero los nervios...cuando acabo con mis uñas..necesito tener algopara comer..he pensado en los chicles pero me daun dolor de cabeza... asi que no se qu dieta puedo comer
prove con la WW pero claro eso que te puedas hacer tu mismo la tieta me comia los puntos con cochinadas y luego con 4 frutas y 4 verduras pasaba pero claro engordé.... asiq ue no se que hacer he pensado en dejar lo de la dieta ( tp es lo que como) prohibierme comprar cosas que engorden al estilo chuches chocolates ym pattas fritas y salsas varias y empezar en elñ gym a ver si con eso me vale...aunque sea mas lenta...ahhg no se es para volverse loca...loo mejor decidirse por una y a por esos 8 kilillos

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mar 09 Dic 2008 09:07

pues yo les recomiendo bellablanca, puedes comer de todo, no tienes ansiedad, y comes muy bien, y encima bajas, de verdad chicas es buenisima. bs

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mar 09 Dic 2008 14:09

Les recomiendo BB, pero claro lo bueno es que encontreis la que mejor se adapte a vosotras, así que nadie mejor que vosotras para decidirlo :)

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Mar 09 Dic 2008 15:29

Yo te recomendaría la del cucurucho o la del muslo y el pan, esas son las reaaaaaaaalmente buenas 8)

Nutricionalmente te recomiendo que optes por BB , además, en el foro nos lo pasamos pipa!!

:porfavor:

Responder