Hola chic@s!!
Hace un montón que no podía entrar por temas de trabajo y ja tenía ganas!!!
Pues nada, saludar de nuevo y que si aú me quereis me reengancho al foro. A por todas con BB!!!
Volví del verano con unos kilillos de más y creía que me los sacaria de encima enseguida, pero ya veis que ni tiempo de pasarme por el foro, así que todavía estan ahí, afincandose!
Ahora que parece que se calma la cosa me pongo las pilas!
Hola holita de nuevo!!:
- euridice
- Ayudanta/e de cocina
- Kcarol
- Repostera-pastelera/o
Re: Hola holita de nuevo!!
Hola, encantada de saludarte y a por ellos!!

-
- Subjefa/e de cocina
Ainssss, vuelve mi avatar favorito, sólo que ha cambiado. El nuevo también está muy bonito
¿Qué ha sido de ti? Tienes que ponernos al día. Aquí, como ves, hemos cambiado de foro y todo.
Muchos besos y bienvenida

¿Qué ha sido de ti? Tienes que ponernos al día. Aquí, como ves, hemos cambiado de foro y todo.
Muchos besos y bienvenida

- euridice
- Ayudanta/e de cocina
Jajajaja!!! pues si, si, ya he visto que nuevo foro y todo!!! No os estaís de nada eh!!
Resulta que soy profesora de Física y Química, pero justo he empezado, y aunque digan que los profes no trabajan mucho...MENTIRA!!!!
Ahora ya lo llevo más por la mano, pero al principio...sólo podía pensar en preparar bien las clases, buscar recursos y mil cosas!! No tenía tiempo de nada...!!!
Suerte que los principios BB estan muy interiorizados ( tantos %, pan y pasta integral, arroz basmati, no HHC para cenar...) y aunque no seguía nada bien las pautas (muchos dulces...
y fines de semana de festival...) y no he consiguido adelgazar los kilos del verano, tampoco he engordado más...así que almenos no tengo "faena acumulada".
Resulta que soy profesora de Física y Química, pero justo he empezado, y aunque digan que los profes no trabajan mucho...MENTIRA!!!!
Ahora ya lo llevo más por la mano, pero al principio...sólo podía pensar en preparar bien las clases, buscar recursos y mil cosas!! No tenía tiempo de nada...!!!
Suerte que los principios BB estan muy interiorizados ( tantos %, pan y pasta integral, arroz basmati, no HHC para cenar...) y aunque no seguía nada bien las pautas (muchos dulces...

- argala
- Repostera-pastelera/o

bienvenida de nuevo guapa!!!!

ya veras que en nada esos kilos desaparecen

- neo_mrl
- Subjefa/e de cocina
Qué alegría, llevamos unos días con muchas re-bienvenidas

- luzazul
- Ayudanta/e de cocina