Me gustaría que alguna de las "veteranas" me de su opinión sobre el método mas adecuado a mi situación.
Estuve con Naturhouse 1 año y medio, y perdí 10 kilos, pero me estanqué y no bajaba mas, y mi asesora me largó con malos modos, diciendo que no se le ocurría nada mas que hacer por mi, bueno, la verdad es que pasé por 3 asesoras en ese tiempo, porque las cambiaban mucho ...

Desde que dejé Naturhouse volví a recuperar todo lo adelgazado, y cogí mas kilos de los que tenía. Ahora peso 96 kilos, y tendría que bajar por lo menos 20.
No soy de mucho comer, pero tengo un trabajo por turnos, y mis horarios de comida cambian mucho. Creo que engordo porque como menos de lo que debiera, y cuando me da la ansiedad picoteo guarrerías (como tanta gente). Además acabo de empezar con la menopausia, lo que no ayuda mucho a adelgazar.
He pensado hacer Bellablanca, aunque no me gustan demasiado las verduras, y además no soy capaz de cenar "de plato". Llevo toda la vida cenando frío y poco (queso, sandwich, etc.) y se que no podré cenar nunca pescado ni platos de carne. Lo he intentado durante mucho tiempo y acabo tirando la comida.
En fin, que además de la autoestima por los suelos, tengo el ánimo fatal.

Os agradecería una ayudita y cualquier comentario que se os ocurra.
Besos