mcor escribió:Ardid q estas estudiando por la uned??, yo intente hacer mi segunda carrera derecho, pero despues d estar unos años la deje, es q compaginar trabajo y estudio es muy sacrificado, es una espinita q tendre siempre

, pero tu animo con esa fuerza d voluntad y q la oreja grasienta dl cerdo t d mucha suerte

Ufff! Qué pesadez de oreja, por diósssss!!! He comido poquita, pero creo que esta noche me hago una crema calentita y va que chuta. No me ha gustado nada. Hace unas semanas estuve en Toledo, y allí la probé en un bar de tapas, y me encantó, pero a mí no me ha salido igual, estaba muy pesada.
En fin, que lo que no nos conviene, mejor que no nos guste
Mcor, estudio en una universidad normal, de las de ir a clase. Es sacrificado, pero palos a gusto... ya se sabe. Primero lo hice así, a las bravas, en un año, con un trabajo a tiempo completo, yendo a clase y todo. Y con una promoción interna en el trabajo. En fin, no sé ni cómo lo hice.
Pero ahora me lo tomo con más relax. El año pasado hice medio curso y este año estoy haciendo el otro medio. Así lo puedo llevar bien
Ah! Y no tires la toalla, la vida es larga y hay tiempo para todo