Menu del jueves:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Menu del jueves

Mensaje por Ardid » Jue 15 Ene 2009 11:35

Baaah! Tampoco es para tanto :anda-ya:

Mcor, estudio una carrera universitaria como hobbie, Sociología (soy una socióloga en potencia, ya lo habréis adivinado hace tiempo :lol: ).

Vamos, que después de opositar varios años con un nivel de exigencia brutal, y con una competencia mayor aún, un examen de carrera, en el que no me va la vida... pues aquí estoy, foreando :lol:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 15 Ene 2009 12:06

Ardid escribió:Creo que ya va siendo hora de fundar "El club de las cremeras" :lol:
:meapunto: Si, vamos a tener que pedir que nos hagan un logotipo y todo :lol:

Bueno, es lo que hay; en verano ensaladas y en invierno cremas. Aunque he de reconocer que desde que estoy en el foro, mi recetario de cremas se ha ampliado muchisimo.

Bueno, mi menu para hoy jueves:

Desayuno:
piña natural
leche con nescafe y cereales

MM:
mandarinas
tostada de pan integral con chorizo de pavo

Comida:
Hoy no se que va a hacer mi madre de comer, pero para mi siempre me hace algo apto :up:

MM
Piña natural

Cena:
Ensalada de los deberes
Pechuga de pavo adobada a la plancha
Fruta o yogur

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 15 Ene 2009 12:26

Ardid q estas estudiando por la uned??, yo intente hacer mi segunda carrera derecho, pero despues d estar unos años la deje, es q compaginar trabajo y estudio es muy sacrificado, es una espinita q tendre siempre :( , pero tu animo con esa fuerza d voluntad y q la oreja grasienta dl cerdo t d mucha suerte :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 15 Ene 2009 21:02

mcor escribió:Ardid q estas estudiando por la uned??, yo intente hacer mi segunda carrera derecho, pero despues d estar unos años la deje, es q compaginar trabajo y estudio es muy sacrificado, es una espinita q tendre siempre :( , pero tu animo con esa fuerza d voluntad y q la oreja grasienta dl cerdo t d mucha suerte :up:
Ufff! Qué pesadez de oreja, por diósssss!!! He comido poquita, pero creo que esta noche me hago una crema calentita y va que chuta. No me ha gustado nada. Hace unas semanas estuve en Toledo, y allí la probé en un bar de tapas, y me encantó, pero a mí no me ha salido igual, estaba muy pesada.

En fin, que lo que no nos conviene, mejor que no nos guste :lol:

Mcor, estudio en una universidad normal, de las de ir a clase. Es sacrificado, pero palos a gusto... ya se sabe. Primero lo hice así, a las bravas, en un año, con un trabajo a tiempo completo, yendo a clase y todo. Y con una promoción interna en el trabajo. En fin, no sé ni cómo lo hice.

Pero ahora me lo tomo con más relax. El año pasado hice medio curso y este año estoy haciendo el otro medio. Así lo puedo llevar bien :up:

Ah! Y no tires la toalla, la vida es larga y hay tiempo para todo :beso:

Responder