Necesito ideas:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Necesito ideas

Mensaje por Merymelisa » Mar 20 Ene 2009 20:17

Rompeolas me he acordado de estos aperitivos que yo los hice untando el pan de molde sin corteza (aplastado con un rodillo) con foie-gras y unos de jamon cocido y otros de salchichon, los enrolle ayudandome de film transparente y al frigo hasta un rato antes de servir, lo cortas y listos. Se pueden untar de lo que quieras, sobrasada, foie-gras de sabores, morcilla, ..., hay va la imaginacion.

Imagen

Aqui te dejo este enlace donde tambien vienen para hacerlos en caliente http://erdecai.blogspot.com/2007/06/rol ... lenos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Merymelisa el Mar 20 Ene 2009 20:31, editado 1 vez en total.

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito ideas

Mensaje por Rompeolas » Mar 20 Ene 2009 20:29

Muchas gracias Merymelisa, parece que coincidimos en muchas cosas, ya que esas recetas formaban parte de nuestra cena el dia de Navidad :nodigona:

Los rollitos los rellené de queso light de finas hiervas. Otros de paté y otros de sobrasada. Los hice una semana antes y al congelador, junto con los bombones de jamón y salmón.

Y las tartaletas con obleas tambien las hice de morcilla y huevo de codorniz :lol: :lol: , solo que yo puse la flanera boca abajo y la oblea por encima :lol: :lol:

Esto no me sirve, no me quiero repetir. Lo que si tengo que repetir son con las piruletas de queso parmesano que les encantó sobre todo a los niños.

Responder