Duda para las BB:

Responder
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda para las BB

Mensaje por natatxa » Vie 23 Ene 2009 14:39

Hola de nuevo!

Tengo una duda, cuando decís que hacéis el mantenimiento de BB ¿ qué significa? ¿ que el 20% es más amplio? yo tengo miedo al famoso efecto rebote, intentaré bajar los 4 kilos que aún me quedan y espero coger el hábito de seguir comiendo sano pero no quiero tener la sensación de estar a dieta y con tanto control de proporciones toda mi vida :cry: :cry:

Muchas gracias por ayudarnos a las novatas que a veces hay que reconocer que somos unas pesadas je je je :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Duda para las BB

Mensaje por isabel333 » Vie 23 Ene 2009 14:54

hola haber si soy capaz de explicarme bien,

si kieres mantenerte debes de cuidarte, algo logico no?

por tanto despues de bajar lo que tu quieres, seguiras con bb, solo que permitiendo mas 20% exacto.

pero si se come de maravilla cielo, esto no es dieta dieta.

en mi caso, para mantenerme me permito mas cosas siempre compensando,

es decir estas fiesta comia roscon, poco o mas cantidad, pero compensaba comiendo una fruta. entiendes?

ami me resulta, espero a verte ayudado algo. :beso: :beso: :beso:

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Vie 23 Ene 2009 14:58

Gracias Isabel333 por contestar tan rápido.
Está claro que una vez que se ha alcanzado el objetivo hay que cuidarse, lo que me pasa es que todavía no le he pillado muy bien el truquillo y me lío con eso de compesar comiendo fruta.......

En marzo me voy por primera vez en mi vida al extranjero " una semana a punta cana" y tengo pánico a no saber controlarme y volver como un BOLICHE je je ej

Supongo que es cuestión de paciencia y poco a poco lo iré entendiendo...

:beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Vie 23 Ene 2009 15:05

compensar significa que siempre que comas h.c.c. todo lo que lleve harina, as de comer fruta o verdura y proteina.

es sencillo de hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esto te ayuda, a que aunque coges algun kilo, sin compensar quizas cogerías mas.

:beso: :beso:

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Lun 26 Ene 2009 13:00

Hola wapa, cuando decimos que estamos en mantenimiento es que ya hemos llegado a nuestro peso y, aunque seguimos las pautas, de vez en cuando nos permitimos algun caprichito mas... Eso ya es cada persona como le vaya bien, lo mejor es que experimentes contigo misma una vez llegues a tu peso, yo por ejemplo, hago entre semana todo perfecto y el finde me permito comer pasta o pizza o lo que sea y me mantengo... lo mejor es que pruebes tu con tu cuerpo (poco a poco no todo a la vez) con algo y si ves que te va bien y no subes de peso, pues genial, si subes, pues ya lo sabes para la proxima y prueba con otra comida o algo así... pero esto cuando ya estes en tu peso, hasta entonces tendras que conformarte con los 20%. Lo mejor de bellablanca es que es muy flexible, y que puedes adaptarla a ti... además es muy facil una vez le cojes el truquillo comer fuera sin practicamente salirte. De todos modos, no te agobies, si te vas de vacaciones DISFRUTA!!!, intenta adaptarte todo lo que puedas y ya esta, si luego has subido un poco de peso cuando vuelvas te pones las pilas y ya esta. :wink:

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Lun 26 Ene 2009 13:46

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
:plas: :plas:
La verdad es que es una suerte poder contar con vosotras :beso: :beso:

Responder