duda con dieta BB:

Responder
deljor
Cafetera/o
Cafetera/o
duda con dieta BB

Mensaje por deljor » Sab 31 Ene 2009 23:35

Me encantaria empezar la dieta BB el lunes, pero tengo una duda :duda: :duda: :duda: :duda: , la pasta (macarrones, espaguetis, arroz, etc) tiene que ser imperativamente integral? es que no me gusta nada :down: , alguien me podria decir si comiendo menos cantidad, podria comer la pasta normal? Si no, no veo la forma de seguir la dieta, es lo unico que me falla, y si no lo puedo hacer, que dieta me aconsejais?

Gracias

:dientes: :dientes: :dientes:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: duda con dieta BB

Mensaje por rosi82 » Dom 01 Feb 2009 00:23

En BB tiene que ser integral y siempre un 20 % de tu comida, acompañada de proteinas (40 %) y fibra ( 40 % ). Siempre al mediodia, nunca para cenar. :up:

deljor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deljor » Dom 01 Feb 2009 01:03

Pero es que no me gusta lo integraaaallllllll :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 01 Feb 2009 11:10

No sólo debe ser integral, también debe ser mucho menos de la que se come normalmente. Las raciones normales de pasta, cuando miras las recetas de cocina, o cuando simplemente le preguntas a la gente, son de unos 100 ó 125 gr por persona. Con BB sólo podemos comer 40 ó 50 gr en seco, y además integral. Entonces el plato de pasta cambia radicalmente. En vez de ser "macarrones con tomate y atún", es "tomate con atún y macarrones".

Responder