Siento chafarte la guitarra, pero no es apta completamente.
Hay productos integrales con
trampa. Es decir, pone la palabra integral pero no lo son para nosotras. Te explico (aunque lo pone en las pautas). La idea no sólo es tomar productos integrales (cuyo salvado nos sacia y mejora el tránsito intestinal), sino no tomar harinas refinadas (las blancas).
Los fabricantes, lo que hacen, es refinar la harina separándola del salvado (así también le quitan el gluten, haciendo que la harina tenga una caducidad más larga) y luego la vuelven a unir. De esta manera la harina es menos integral, pesa menos y, por ejemplo, el pan sube más. Si haces un pan con harina de esta con
trampa, verás que sube y se hace esponjoso, tanto casi como si lo hicieras con harina blanca.
Los productos integrales son muy difíciles de conseguir, como la pasta y la harina, que sólo se encuentra en herbolarios, y la gente suele comprar de la integral con trampa del super. No es lo mismo, pero es mejor que la blanca.
Si puedes, compra lo integral del herbolario (es más caro, te aviso). Si no, sigue con los productos del súper, pero tienes que saber que no son completamente aptos
