Moldes de silicona Lidl:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Moldes de silicona Lidl

Mensaje por Ardid » Mié 11 Feb 2009 16:30

Los ponen otra vez el jueves:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar12" onclick="window.open(this.href);return false;

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Moldes de silicona Lidl

Mensaje por Merymelisa » Mié 11 Feb 2009 16:46

Ardid yo tenia unos cuantos moldes de silicona pero vi tantos comentarios negativos sobre ellos (aunque se que a veces hay mucho bulo sobre estos temas) pero al final decidi no usarlos mas y ademas al ocurrirme que unos de ellos quedo negro y con una pinta horrible, aunque ese no era mi problema sino que pasara al bizcocho algunos de los componentes del molde, al fin y al cabo es plastico.

La verdad que este tema me tiene un poco liada, si o no a los moldes de silicona? :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 11 Feb 2009 16:55

Yo nunca he tenido ningún problema, ni había oído esa información. De hecho, a mí me pasa al revés, del teflón sí he oído que puede ser perjudicial... :nodigona:

En fin, que para opiniones, los colores :lol:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Jue 12 Feb 2009 10:39

yo tb había visot que los ponían hoy jueves, además son todo cursis por san valentín, corazones, rosas..... :lol: , si me da tiempo me acerco que yo quería el de la rosa. Respecto a los moldes en si.... yo tengo algunos y tampoco es que haya podido usarlos demasiado pero en principio me han ido bien. Por reyes una de mis tías me regaló uno del CI que cuesta una pasta, de esos tb se han oido malos comentrios o solo de los del lidl????????

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 12 Feb 2009 16:56

Muchas gracias por el aviso. Si esta tarde puedo me paso y los compro... Aunque me imaginoq ue ya para esta tarde no quedará nada.

Muchas gracias!!!

Responder