Ayuda con receta BB:
- soledad59
- Ayudanta/e de cocina

Hola niñas, vengo a pediros un GRAN favor
No encuentro la receta de alcachofas con arroz
y la necesito para la dieta de mi hija, en el recetario aparece pero no está en la página que pone y me urgiría saberla. De antemano os doy las gracias porque sé que como sois unos cielos me vais a ayudar.

- Betty
- Cafetera/o

Re: Ayuda con receta BB
Hola Sole.
Te pongo la que yo hago. Lo puse (creo) en el recetario.
Hacemos un sofrito con unos dientes deajo, media cebolla y un poco de tomate troceado (yo pongo menos de media lata pequeña del Mercadona ). Y unos taquitos de jamón
Le añadimos una lata de corazones de alcachofas (con el líquido y todo) y cubrimos todo con agua ó caldo.
Pongo unos granitos de arroz.
Dejamos al fuego hasta que el arroz está hecho y listo. Así queda caldoso, como una sopa con poco líquido. Si lo que quieres es un arroz más seco, disminuye la cantidad de líquido.
Es muy fácil y rápido.

Te pongo la que yo hago. Lo puse (creo) en el recetario.
Hacemos un sofrito con unos dientes deajo, media cebolla y un poco de tomate troceado (yo pongo menos de media lata pequeña del Mercadona ). Y unos taquitos de jamón
Le añadimos una lata de corazones de alcachofas (con el líquido y todo) y cubrimos todo con agua ó caldo.
Pongo unos granitos de arroz.
Dejamos al fuego hasta que el arroz está hecho y listo. Así queda caldoso, como una sopa con poco líquido. Si lo que quieres es un arroz más seco, disminuye la cantidad de líquido.
Es muy fácil y rápido.
- soledad59
- Ayudanta/e de cocina

Re: Ayuda con receta BB
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias preciosa.