hoy he llegado a mi meta ,25 kilos menos:

Responder
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: hoy he llegado a mi meta ,25 kilos menos

Mensaje por hezcri » Mié 25 Feb 2009 01:30

yo no lo hago con pronokal ,me lleba mi medico de cabecera y me sale gratis y los produztos mios son muuuuuuuchisimo mas baratos y sin receta ,sigo las normas de pronokal pero con otros productos ,pronokal es abusibo y un negocio y juegan con las ilusiones de muchas personas ,a mi un familiar que es farmaceutico me busco otra marca con la misma composicion y muchisimo mas barata ,lo importante es seguir las normas y muchas marcas de proteina valen ,a mi se me a acabado y he ido a forun (una tienda de deportes )y e comprado proteina y sirbe igual . :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hoy he llegado a mi meta ,25 kilos menos

Mensaje por Turquesa259 » Mié 25 Feb 2009 10:51

ATENCION A TODAS:

No se os ocurra poneros a hacer una dieta de proteinas sin que os la recete un medico, ya veis lo que os ha dicho hezcri, a ella se la puso un medico que le controlaba y se la iba modificando según avanzaba.

----------

A mi personalmente me parece una dieta bastante sacrificada porque yo soy amante de los hidratos de carbono, me encanta la pasta y el arroz! además los batidos (sean de la marca que sean) me acaban cansando y dando asco.

Es increible la fuerza de voluntad de hezcri.

Responder