La dieta de Zona, llega a tal punto de precisión, que para cada persona y su estilo de vida, se adaptan las cantidades.
Como es cierto que ambas dietas siguen la misma filosofía, las dos son buenas. Yo en la zona no tengo ni tiempo ni ganas de andar pesando ni claculando "bloques". Esto es algo que se hace al principio, pero enseguida se coge el truquillo y se hacen los cálculos a ojo sin mucho error. Pero ya te digo, que yo nunca he pesado nada. Así es que como hago la dieta de la Zona sin precisión, en realidad estoy haciendo la dieta BB. Aunque ni la conocía. Y estoy encantada.
Por cierto, no la hago para perder peso, como muchísimo me pueden sobrar dos kilos, si bajo más sería demasiado. Pero no quiero que se disparen los "colesteroles", ni "triglicéridos", ni "acidos úricos" ni esas cosas....

O sea que lo hago por salud, por eso soy un poco estricta con la elección de los alimentos, pero no tanto con cantidades.
Además intento que mi familia se alimente igual de bien, cada uno según sus necesidades, que yo tengo un preadolesdente, un bebé y un niño pequeños, imagináos que diferencia.
Pero esta forma de comer es genial. Contemos o no contemos.