duda yullss:
- dadupina
- Cafetera/o
hola a todas,alguien me puede decir si se puede tomar las tostadas con margarina.y mahonesa para los dias q toca patata poder hacer ensaladilla?gracias 

- sharini
- Repostera-pastelera/o
Re: duda yullss
Dadupina, creo que si a las dos cosas, de hecho en la dieta te pone que las tostadas le puedes poner mermelada, o aceite, yo creo que si lo sustituyes por un poco de mantequilla o margarina no pasará nada, sin abusar, claro.
A la ensaladilla yo entiendo que si se le puede poner mayonesa, de todos modos, en el post de la dieta yulls puedes poner la duda que tengas y a lo mejor te contestan antes.

A la ensaladilla yo entiendo que si se le puede poner mayonesa, de todos modos, en el post de la dieta yulls puedes poner la duda que tengas y a lo mejor te contestan antes.

- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
hola sharini,dadupina!!!!!!!!!!!
dadupina las tostadas si le pones margarina y mermelada tienen que ser biscotes y si las quieres de pan de bagett tomate ,y aceite,la mayonesa como dice sharini si se puede

dadupina las tostadas si le pones margarina y mermelada tienen que ser biscotes y si las quieres de pan de bagett tomate ,y aceite,la mayonesa como dice sharini si se puede

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
ya te he respondido en privado.
yo controlaria la mayonesa casera porque lleva mucho aceite pero la de ligeresa podrias tomar mas.
yo controlaria la mayonesa casera porque lleva mucho aceite pero la de ligeresa podrias tomar mas.