OT detergente bueno:

Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT detergente bueno

Mensaje por tessa1969 » Lun 09 Feb 2009 00:35

muchisimas gracias, volvere a preguntar¡¡¡¡¡

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Mar 10 Feb 2009 20:49

Bueno, veo q ha dado mucho de sí el post, jejeje....se aprende mucho con estas cosas, cada una somos un mundo en la casa y tenemos nuestras costumbres y manías. La verdad es q lo de la piedra verde no lo había oído en mi vida. Pero como las manchas de las q hablo son las q se resisten una y otra vez...vamos q he lavado unos polos de mi costi como 4 veces y la mancha sigue ahí....increíble, ni quitamanchas de mercadona, ni kh7, ni quitagrasas de mercadona, ni ná de ná....q no hay manera de q se vayan las dichosas manchitas....así q he optado por probar con la piedra verde q dice rxhula y ahora vienen mis dudas, como lo das en la ropa¿???....lo das directamente o lo disuelves en agua, como lo haces??? espero q de resultado porque ya no sé q hacer.

El detergente q he comprado es uno líquido del carrefour y aparte he comprado unos polvos q tienen q son de oxígeno activo o no sé q y a ver si me apaña para la ropa blanca....pero vamos q me da a mi q ná...no confío ya en los detergentes ni en nada de eso, todo es mentira, me he planteado q pueda ser la lavadora y todo...jajajaja....es q lo leí en un foro, q podía ser la lavadora q no lave bien o no sé q.....en fin, q ya te da por pensar q puede ser cualquier cosa.

Bueno, espero tu respuesta rxhula a ver si lo utilizo y os cuento q tal me va con la piedra verde. Besossss

:beso: :beso:

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Mar 10 Feb 2009 21:08

Pues moja el polo justo donde estan las manchas y lo frotas directamente en la piedra que se quedara "manchada "de blanco y lo metes en la lavadora por probar que no quede y si no te vale la piedra sirve par limpiar la vitro,el fregadero el interior del horno la campana y todo lo de inox, azulejos eso si siempre hay que enjuagar pero queda todo relimpio, espero que te funcione :beso:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Mié 11 Feb 2009 12:08

Muchas gracias por la información rxhula. Ya te contaré si pude quitar las manchitas. Y si no, como tú dices, lo utilizaré para otras cosas....besosss

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Dom 01 Mar 2009 17:27

Tengo q darle las gracias a rxhula porque Milagroooooooo he podido quitar las manchas de la ropa!! con la piedra verde q me recomendaste. Ha sido como un milagro de verdad, no sabes las veces q tenía q lavar la ropa sin poder quitarlas y era frustrante...así q nada, he solucionado lo de la ropa interior también, compré el detergente líquido de carrefour y unos aditivos q tienen también para ropa blanco y ropa de color y parece q sale bastante mejor. Muchas gracias a todas por vuestra aportación...besossss

ausa178
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ausa178 » Mar 10 Mar 2009 16:25

:o Estoy alucinando con vuestros consejos...
Perdonad que me meta. Soy nueva, pero es que estoy leyendo sobre cosas que no había oído en mi vida. Lo de la piedra verde, me lo apunto YA. ¿Donde decís que se compra? ¿En el Carrefour o en Leroy Merlín? La buscaré como una posesa. Para una profana como yo, suena como a joya misteriosa, o algo así.
¿Y lo de las nueces, que es eso?
¡Uff! Creo que me quedan muchos hilos por leer. No doy abasto a asimiliar tanta sabiduría contenida en este foro. Es lo mejor que he encontrado en mucho tiempo. :plas: :plas:

Responder